Error con asociar tarjeta virtual

MARCELO1593
Colaborador
Colaborador

hace menos de un mes compre una tarjeta credito virtual  la empresa que me vendio la tarjeta es un servicio bueno por lo que vi otros usuarios lo han calificado como excelente servicio pero en el momento que ellos me dieron  los datos de la tarjeta esta a nombre mio etc..  tiene algo de dinero la tarjeta la carge con un poco de dinero ya que paypal cobra comision por verificar pero al querer asociarla  puse todo los datos y los codigos  digitos la confirmo despues de tanto error pero luego me volvia aparecer que debo confirmar y me llega un correo que paypal va confirmar que luego de 48 horas revisar si esta confirmado pero nunca me aparecio que confirmaron nada tampoco me cobraron y intento asociarla me sale error que no es valida la tarjeta algo asi y ayer intento comprar en un sitio pero pagando con paypal como cualquer compra que ya eh echo antes entonces me sale un recuadro que debo confirmar tarjeta credito para pagar con paypal y es raro porque deberia pagarse con paypal y puse los datos y me salio error que la tarjeta fue declinado pero lo mas raro es que cuando pongo elegir un producto me aparece solo pagar con paypal y cuando es 2 cosas de la misma pagina al finalizar el pago me sale que debo confirmar con tarjeta osea solo en ese sitio tengo que comprar uno y luego volver hacer otra compra para que sean dos pedidos juntos pero simule una compra en otro sitio que es del mismo pais del reino unido y puse 2 productos simule que voy a pagar y normalmente me sale el recuadro que pague con paypal eso es raro con el otro sitio web si me sale eso solo debo pagar con paypal con un solo producto luego otro  y reclame hoy  que la tarjeta da problemas  me dijieron que seguramente esta bloqueda que van hacer un proceso de desbloqueo y en 48 horas volver a comunicarme con ellos para ver si el problema se soluciona no entiendo porque tanto dificultad entiendo la seguridad pero que hago para asociarla correctamente ?  espero respuestas  necesito solución gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.