Error: No podemos completar el pago en este momento

darala
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días!

 

Mi cuenta de paypal da el siguiente error:

 

"No podemos completar el pago en este momento. Vuelva a la página del vendedor y utilice su proceso de pago habitual."

 

He probado Thrivecart, Samcart, WooCommerce... y con ninguno de los carros de compra funciona, por lo que no es un error de integración ya que son carros estables. Incluso me di de alta en Braintree porque es oficial de paypal y TAMPOCO funciona, recibo el mismo error.

 

Además en esas mismas plataformas pongo la cuenta de un amigo y puedo recibir pagos sin problema, por lo que es algún fallo en mi cuenta.

 

Por internet leí que podía ser un tema de la divisa de cobro y la que tengo en paypal que no coincidan, pero es la misma siempre, EUROS.

 

Por último creé 2 nuevas cuentas de paypal y con ellas recibo el MISMO error, es increíble... no entiendo nada. Tiene que ser algo asociado a mi dispositivo ?

 

Necesito cobrar por Paypal y todo funcionaba bien en mi cuenta hasta hace 1 mes o así, yo durante todo el año recibí pagos sin problema y por teléfono me dicen que no hay ninguna limitación, entonces no entiendo qué pasa.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.