- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Soy nueva en Paypal. Lo uso porque me lo recomendaron para hacer los pago de mis comisiones digitales.
Pero el día de hoy al pagarme una comisión me han limitado mi cuenta, y me solicitan una documentación. No obstante, yo hago dibujos digitales. Doy el servicio de hacer dibujos y no tengo ningún tipo de documento como un comprobante de pago de proveedor ¿Qué hago? ¿reembolso el dinero y busco otra plataforma?
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @NadiaOrtiz
En ese caso, recomendamos enviar una copia de su documento de identidad y una carta simple explicando el tipo de servicio o negocio que usted tiene.
Para más detalles, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @NadiaOrtiz
En ese caso, recomendamos enviar una copia de su documento de identidad y una carta simple explicando el tipo de servicio o negocio que usted tiene.
Para más detalles, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación