Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable ME ROBARON 1100 USD

Johayelo
Colaborador
Colaborador

Esta es la nueva gran estafa de parte de paypal... He leido algunos foros y jamas pense que me pasaria a mi, hasta que me paso en carne propia.

Resulta que habian limitado mi cuenta por mas de 180 dias por violacion de politicas y todo lo que paypal suele poner cada vez que te bloquea. Hasta ahi todo bien.

Resulta que pasados los 180 dias, llega el mail que puedo retirar mi dinero, magnifico! entro a la cuenta estaba el saldo y no pude retirarlo el mismo dia.

Llamadas y llamadas y nada. 

Luego de que esto suceda, a la semana volvi a ingresar a mi cuenta y me encuentro con una sorpresita!

Johayelo_0-1591679140444.png

La NUEVA ESTAFA PAYPAL! SE TRANSFIRIERON EL DINERO, sin avisar, sin mandar un email, ni notificar, sin explicar causa nada de nada. y mi cuenta por supuesto pelada!.

Ya comence con algunas medidas: 

https://tuquejasuma.com/paypal/reclamos/estafa-de-paypal-se-quedo-con-saldo-de-cuenta

Estoy en contacto con un grupo de gente : 

https://www.aspkin.com/forums/paypal-talk/129258-paypals-damages-caused-acceptable-use-policy-violat...

Para iniciar una demanda colectiva contra paypal.

Tambien ya realice una queja a la BBB en USA:

https://www.bbb.org/consumer-complaints/file-a-complaint/nature-of-complaint/

¨Pueden hacerla en ese link! No importa del pais que seas! No te duermas y ahora estoy por iniciar una demanda penal con un grupo de abogados estadounidenses!

No se dejen estafar!!! Aqui tienen todos los medios para que paypal no le robe en la cara! Quiero solucion y Solucion real, nada de contactarme con el soporte.. El soporte paypal son peones del juego, el que decide esto o toma estas normas estan mas arriba que soporte. 

Si no tengo solucion voy a exponer Videos - Mensajes y Comenzar la demanda individual! 

 

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

nicolas20001
Colaborador
Colaborador

te dieron solucion, ahora estoy pasando por lo mismo 

Login to Me Too

Gusmelys
Colaborador
Colaborador

igual yo, que solucion han tenido?

Login to Me Too

SmartPixel
Colaborador
Colaborador

Porque en temas tan delicados como este ningún moderador de Paypal aparece por aqui? 

Login to Me Too

JorgeP0102
Colaborador
Colaborador

Yo tambien estoy pasando por lo mismo, llamo a paypal y no contestan y aqui nadie responde no sé que hacer

Login to Me Too

emilsebedoya23
Colaborador
Colaborador

estoy en el mismo problema y otro amigo tambien.

nu hubo alguna reclamacion por parte de mis compradores.

en las politicas de paypal no encontre cual fue segun ellos la violacion a sus politicas.

no me dieron una razon clara por la cual se quedaron mi dinero.

Login to Me Too

hodiego
Nuevo miembro de la comunidad

estoy en la misma situacion , pero el monto mio es mucho mayor! 
has tenido alguna solucion?

Login to Me Too

emilsebedoya23
Colaborador
Colaborador

te estafaron y PayPal te acabo de robar el capital que tenias.

yo en mi caso tenia mi cuenta con muy buenas calificaciones y mucho tiempo vendiendo productos electrónicos.

en unu plataforma ofrecieron comprar btc con un 20% o mas por encima del precio del dia.

a lo cual accedi.

pasados unos dias bloquearon mi cuenta 180 dias. y luego paypal se quedo con mi dinero.

nunca hubo una queja, algun reclamo en el que hubiera habido devolucion. 

me comunique con soporte y no hay nada que hacer, los muy hp dicen que puedes demandar y hacer tu reclamacion.

la verdad lo mio es poco y no amerita tanto desgaste.

en algun momento pense que la plataforma que me consigno solicito la devolucion y se quejo por venta de algun producto prohibido y de esta manera me habian estafado.

cosa que no he podido saber.

es muy posible. pero no hay claridad por parte de payál, ni informacion que ayude a esclarecer lo ocurrido.

de pronto en tu pais haya for ma de hacer una solicitud de esa informacion.

 

 

Login to Me Too

worldcellularse
Miembro
Miembro
Avísame estoy interesado igual en realizarles una demanda por favor, así tenga que pagar el doble de lo que voy a perder a estos malnacidos
Login to Me Too

eleeco11
Miembro
Miembro

como lo puedo demandar lo mio son 10.000 dolares 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.