Cuenta inhabilidata

sylviaguardiamo
Nuevo miembro de la comunidad

URGENTE. Buenos dias, llevo mas de 2 semanas tratando de que Paypal me habilite mi cuenta, la tiene bloqueada por que necesita confirmar mi identidad. Subí todos los documentos requeridos hace mas de 2 meses, y seguía apareciendo como pendiente. Recibí un correo hace 2 semanas diciendo que me congelaban la cuenta porque nunca envié los documentos, sin embargo sí los envié y si ingreso a mi pagina de Paypal sale que si los tienen. Llevo casi 2 meses esperando que lo aprueben y no logro comunicarme con nadie. Me urge recibir dinero y aún mas retirar dinero. Mi familia depende de este dinero URGENTE. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola sylviaguardiamo

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.   

 

Te estamos esperando 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.