Cuenta en USA - sin poder acceder

lopfabianom
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien me puede ayudar. Mi hermano tiene una cuenta de paypal para recibir pagos por trabajos freelance, pero por alguna razón cuando abrió la cuenta, la misma quedó en Estados Unidos, pero el está en Colombia. Siendo así no puede retirar sus pagos en Colombia y aconsejaron cerrar esa cuenta, devolver el saldo al pagador y abrir una cuenta paypal de colombia. Pasó el tiempo y ahora que está pendiente de un pago intentó ingresar y la cuenta pide cambio de contraseña. Inicialmente utilizó la opción de recibir un correo con un código, lo recibió e ingresó el código, después pidieron enviar un mensaje al celular, ese mensaje nunca llegó (no sabe si es porque lo envían desde USA). Y había otra opción que era confirmar el número de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de paypal. Esa tarjeta había sido provista por una aplicación en Colombia llamada Nequi, pero como estuvo más de tres meses inactiva ya no está ese número de tarjeta por lo que no puede confirmar el número a Paypal porque no lo sabe. Como no tiene acceso a la cuenta no se puede comunicar con soporte. Alguien sabe que debe hacer para ingresar y devolver el saldo y cancelar la cuenta para abrir otra? Gracias

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.