Enviamos todos los reembolsos a su método de pago original. El tiempo que tarda en recibir su dinero varía según el método de pago.
Tarjeta de crédito (incluida la PayPal Credit)
Cuando pagas con una tarjeta de crédito, el reembolso tarda entre 1 y 2 ciclos de facturación en completarse, dependiendo del emisor de la tarjeta.
Los reembolsos se seguirán enviando a una tarjeta cancelada o de prepago. Ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta para acceder a este dinero.
Tarjeta de débito
Cuando pagas con tu tarjeta de débito, el reembolso suele tardar hasta 5 días laborables en completarse. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, dependiendo de la compañía de la tarjeta. Si no podemos aplicar el reembolso a tu tarjeta de débito, lo añadiremos a tu saldo de PayPal.
Cuenta bancaria
Para los pagos realizados con tu cuenta bancaria, transferiremos el reembolso a tu cuenta bancaria automáticamente. Una vez emitidos, los reembolsos pueden tardar hasta 5 días laborables en completarse.
Algunos reembolsos pueden tardar hasta treinta días, dependiendo del estado del pago en el momento en que se emitió el reembolso.
Por ejemplo, si un pago todavía estaba "pendiente" en el momento del reembolso, lo más probable es que el plazo sea más largo, dependiendo del banco participante.
Saldo de PayPal
Cuando pagues con tu saldo de PayPal, el reembolso se enviará al saldo de PayPal el mismo día.
Gracias
Paypal