Confirmación telefónica

Joselug
Colaborador
Colaborador
No recibo el código de confirmación telefonico
Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

gringo507
Colaborador
Colaborador

Hola amigos alguien sabe cual es la linea para llamar a paypal en USA ya que mexico esta cerrado y nadie contesta las llamadas y ya me harte de eso tengo problemas con mi cuenta primero abri una cuenta de paypal fuera de USA y segundo esta mal mi nombre y necesito ver donde resolver eso !!

Login to Me Too

leviand
Colaborador
Colaborador

@rebekiwis No encuentro esa parte donde proporciona el numero de teléfono, podrías poner el link aquí, o el teléfono para llamar? 

Login to Me Too

RoyCuevas
Nuevo miembro de la comunidad
A que correo les podemos escribir?
Login to Me Too

Raul_84
Colaborador
Colaborador

Hola Recibí 2 pagos pero están retenidos ya mande el correo respondiendo que es un producto digital y el cliente ya confirmo que todo esta ok, como me solicitaron en un mail que me envió paypal, y después me pidieron esperar 7 dias ya paso el tiempo y aun sigue retenido no se que hacer

Login to Me Too

KASASISA
Colaborador
Colaborador

HOLAAA NADIE ME RESPONDE, NO E TENIDO TRISTEMENTE NINGUNA RESPUESTA.

Login to Me Too

yisuscrown
Colaborador
Colaborador

Alguien mas tiene problema con la comunicacion con auxiliares de paypal, llevo 48 horas enviando mensaje y no he recibido respuesta por parte de un auxiliar.

Login to Me Too

alfonso_guzman
Colaborador
Colaborador

Hola intente de agregar mi nueva targeta de debito cuando me hicieron el deposito para poner el codigo de verificasion en mi estado de cuenta no salen los 4 digitos que menciona paypal. intente de pedirlo de nuevo y el systema borro la targeta y ya no puedo volver a gregarla ala cuenta ya me pide una targeta nueva para verificar pero solo tengo una que puedo hacer?

Login to Me Too

Pepeluis
Colaborador
Colaborador
Buenas noches me mandaron un código al teléfono pero ya no tengo ese número y no me deja entrar a la app que puedo hacer
Login to Me Too

Julio_Cesar_S
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema y necesito ayuda porque el sistema no me permite dar de alta una tarjeta que tenía antes y la eliminé en su momento.

 

No sé si el haberla puesto antes, impida que la vuelva a poner para que ahí se carguen mis compras.

 

¿Sabe alguien la solución?

 

Gracias

 

Julio César

Login to Me Too

Luisind2510
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema! ya tengo 4 tarjetas registradas y aun así me pide que asocie de nuevo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.