Confirmación telefónica

Joselug
Colaborador
Colaborador
No recibo el código de confirmación telefonico
Login to Me Too
49 RESPUESTAS 49

Yayo77
Colaborador
Colaborador
Realize una compra con cupon El total era de 300 pesos Me salia la leyenda de que el cupon se aolicaria automaticamente y me salia ina diferencia a pagar de 100 pesos Pero al rralizar el pago y checar mi estado se cuenta Me salian los 300 pesos cargados a mi tarjeta
Login to Me Too

JSANT2020
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema. Cuando voy al check out de una tienda me sale una pagina donde me pide agregar una tarjeta. Sin embargo yo ya tengo tarjetas agregadas, por otro lado al entrar directamente a la pagina de PayPal si aparecen las tarjetas. Esto es bastante extraño.

En esta sección no permite agregar la tarjeta.

 

No aparecen mis tarjetas guardadas en checkout de paypal. Al llegar al check out de una tienda en linea me aparece esta imagen pidiendo que agregue una tarjeta a pesar de que yo tengo ya varias tarjetas agregadas en paypayAl llegar al check out de una tienda en linea me aparece esta imagen pidiendo que agregue una tarjeta a pesar de que yo tengo ya varias tarjetas agregadas en paypay

 

Login to Me Too

Marcos_UU
Colaborador
Colaborador
No puedo ingresar a mi cuenta ya que perdí el número que registre ahora no puedo confirmar el código de acceso, y no me da otra opción, alguien me podría ayudar
Login to Me Too

Magos7020
Nuevo miembro de la comunidad

El dia de ayer realize una compra  a 12 meses pero por error cancele ese pago automatico hay forma de volver a activar el pago ?

 

y esque me aparecian 2 pagos uno de $0 pesos y el otro con el monto que pague , pero queriendo cancelar el de 0 por error fue el de 12 meses AYUDA PORFAVOR QUE AGO PARA VOLVER ACTIVAR EL PAGO ME APARECE INACTIVO

Login to Me Too

Drackonarius
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, quisiera algo de asesoria. Esta cuenta la hice hace aproximadamente un año, pero apenas consegui una cuenta bancaria para poderla enlazar aqui. Mi cuenta es de Banco Azteca, pero presente el siguiente problema:

1. Esta cuenta la realice con un seudonimo, no sabia que debia usar mi nombre real para poder recibir mi dinero. Al tratar de hacer el proceso para cambiar nombre de cuenta y proporcionar documentos, me cancelaron la cuenta porque obviamente mis documentos no coincidian con el nombre. Se me sugirio cerrar la cuenta, pero cada que lo intento me aparece un mensaje de error diciendo que ocurrio un problema. Como podria cerrar la cuenta?

2. Deseo abrir una cuenta nueva en paypal, usando mi nombre real, podre hacer uso de mis mismos datos? (telefono, cuenta de banco, etc) Uno de los documentos que use para cambiar mi nombre era la cuenta del banco azteca, por lo que no se si sera posible que use esa misma cuenta, ya que nunca estuvo ligada oficialmente a esta cuenta con seudonimo.

Agradesco la ayuda con mis dudas.

Login to Me Too

sersh18
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo la misma noche pero por 442 dolares... ya puse el reporte en paypal y me responieron que no me pueden hacer rembolso que no fue autorizado y cerraron el caso, no contestan por telefono por el covid y ya les puse mensaje en facebook y nada, simplemente ignoran que me robaron

Login to Me Too

sersh18
Colaborador
Colaborador

Me hicieron una compra no autorizada.. ya puse la queja, y simplemente me pusieron que si fueron autorizadas las transacciones y no me van a regresar el dinero, fin! sin darme derecho a replica ni nada.. el teléfono nadie te contesta por la cuarentena y listo, se limpian las manos!
YO NO AUTORICE ESAS COMPRAS, de que me sirve estar en esta plataforma si no van a cuidar mis datos! y para el colmo simplemente no te contestan!

Login to Me Too

OlgaGaAl
Colaborador
Colaborador

Hola, 
Su ayuda por favor!
En mis compras normales, cuando seleccionas la tarjeta, te mandaba a la opción para seleccionar los meses sin intereses.
Pero para esta compra cuando seleccioné la tarjeta, automáticamente se hizo el cargo y me llevo a la ventana de gracias por tu compra, sin antes desplegar la opción de meses sin intereses, ni validar la compra.

Saben como puedo diferir?

Login to Me Too

morreque
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hice una compra en liverpool.com.mx y pagué con banamex a través del portal de paypal, la promoción de paypal para hotsale el día de hoy dice que podría poner a 18 meses sin intereses la compra pero no lo hizo y  quedó el pago en una sola exhibición que puedo hacer?

Login to Me Too

MarySanchez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Me podrían ayudar, llevo rato intentando vincular mi tarjeta a mi cuenta paypal y dice que hay un problema con mi cuenta o e querido enviarla a otro usuario y dice que error de verificación.. ya me duele mi cabeza AYUDAAAA
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.