Ayuda. Controversia congelada.

CrowGurl
Colaborador
Colaborador

Expongo mi caso. Llevo desde hace una semana (desde el 25 de abril) que Paypal decidió revisar una transacción que según este es problemática, y honestamente no se que está sucediendo, puesto que yo recibí el servicio (canje de moneda) de parte de la persona que me atendió sin el menor de los problemas el día 23, por la cantidad (absurda) de 12,72 dólares. Paypal solicitó una foto en png o jpg de los movimientos realizados hasta ese momento y la envié el mismo día que surgió la controversia, y llevo esperando a ver cuando se supone que se resuelve. La persona que me atendió parece estar en la misma situación, y honestamente me ando estresando cada vez más por este problema, porque apenas es mi primer mes usando Paypal, y no comprendo para nada por qué no terminan de dar una respuesta y se quedan en el eterno estado de "bajo revisión", y cuando mando un correo al respecto, no me saben contestar, sino que simplemente me tiran una respuesta automática que no tiene que ver para nada con mi problema (selecciono para el estado de revisión y me tiran respuestas de números en negativo, que es por lejos mi situación).

¿Alguien me sabe ayudar con esto?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.