he recibido este email correo

jomaal
Nuevo miembro de la comunidad
Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Primero debes verificar que no sea un enlace de algún sospechoso queriendo robarte la cuenta.

Una vez que has verificado eso, ponte en contacto con Paypal para enviar la documentación sobre tu cuenta, si no haces nada raro, no tendrás problemas en verificar qué haces, y brindar toda la documentación que solicitan para acreditar tu actividad.

 

Una vez que alguien de Paypal revisa los documentos, tu cuenta volverá a estar activa y podrás seguir operando.

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

 

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Pido que envíes este correo para spoof@paypal.com

Puedes chequear en su cuenta PayPal si hay algún mensaje en el icono de campana.

Ahi te dice si hay algún problema que necesitas resolver. Si no hay no te preocupes.

 

Muchas Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.