el comprador no paga

tdosomosuno
Colaborador
Colaborador
Buenos dias compañeros Le mande un recordatorio de pago (ojo)!que solo se ve reflejado,tdo fue bastante extraño yo abri una cuenta en banco porque me dijo que esa era la unica forma que era mas segura y resulto que despues me mando un correo y me dijo indicaciones vaya a wester union y mas indicaciones el punto que a mi preocupa es que pasa si solo se ve reflejado y nada pasa ,y bueno mande un segundo recordatorio y nada ami@s buzque en internet delitos varios y encontre que otras personas tambien contactaron con esa persona a mi lo que preocupa es 1.-que tengo que hacer respecto a que solo se ve reflejado y no se borrarlo o que. 2.-tdo fue muy extraño si esto sirve para que todos tengamos cuidado porque yo cambie contraseñas varias veces llegue a pensar por lo que lei que pudo estar mandando correos como si fuera paypal no lo bien pero espero compañeros que estamos viviendo un problema cibernetico de clonacion a nivel mundil yo abri esta cuenta por indicaciones y a sido terrible porque me a quitado mucho tiempo y preocupacion por la falta de honestidad de la gente deseo esto les sirva y espero sus amables cpmentarios recuerden todos somos uno .
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.