Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

DiegoDe
Colaborador
Colaborador

Aquí otro estafado más al que PayPal no es capaz de darle ninguna solución. Nunca había desconfiado de PayPal ni había puesto en duda su supuesta seguridad. Ha bastado que necesitara una vez su ayuda, para que me dieran la espalda. Vergüenza les debería dar.

Login to Me Too

TheJan007
Colaborador
Colaborador
En caso de que no tengas saldo, te avisa?
Login to Me Too

Davidblanes
Colaborador
Colaborador
Pero cuando metas saldo de nuevo, te lo cobraran? Tengo el mismo problema
Login to Me Too

amandacblanco
Colaborador
Colaborador

Pues a mi me han llegado dos cargos, de 40,09 y 43,63 € de esta y otra empresa (Flawless Shopping B.V.)

He intentado por las buenas, contactando con las empresas, decirles que se habían equivocado y que por favor me devuelvan el dinero. Pero echan balones fuera diciéndome que tengo que contactar con PayPal. Así lo hice y lo único que hacen es abrir incidencias y denegármelas porque no observan nada raro. Por mi cuenta les he preguntado a las empresas, qué se supone que compré y la dirección de envío. Resulta que son video juegos digitales que una vez pagados se activan con un código que te envían por correo. Estoy a la espera de que me digan a quién se lo han mandado, porque desde luego a mi no.

En cuanto al dinero yo he podido recuperarlo gracias a mi banco, pero ahora tengo a las dos empresas detrás queriendo recuperarlo, así que, dado que Paypal no se hace cargo de nada, tendré que denunciar a la policía como habéis hecho algunos de vosotros. Es preocupante, no solo porque tienen acceso a nuestro dinero sino porque pueden acceder a nuestros datos personales...no sé cómo, si ven que es algo frecuente, no toman medidas serias. Yo ya se lo he hecho saber. A ver si hacen caso @PayPal_Jo @PayPal_EJ @PayPal_BJ 

Login to Me Too

Xeiros
Nuevo miembro de la comunidad

Ha mi me ha pasado exactamente lo mismo... Ayer en la madrugada se me hizo un cobro de 107 euros y los de paypal me dicen que no ven nada raro. He contactado con la empresa estafadora esta y tampoco me dicen nada...

Y yo de momento con -100 euros en la cuenta de paypal y sin poder usarla, no se que hacer..

Login to Me Too

rijimenezba
Miembro
Miembro

El 7 de Febrero me aparecen que he hecho tres pagos a la empresa Omnyex Ecommerce DMCC, por valores de: 31,19 €, 35,99 € y 37,19 €.

Pagos que yo no he hecho y que acabo de reclamar a Paypal, para saber que ha ocurrido dicho día.

Espero que esto se solucione normalmente o me veré obligado a denunciarlo a la Policia, Guardia Civil y Delitos Telemáticos.

Login to Me Too

chema3
Colaborador
Colaborador

Yo también me han colado un cargo de 76,78 €, tendré que denunciar a la policía, veo que esto esta pasando a mas gente . que esta haciendo paypal para subsanar esto?

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Os cuento mi experiencia resumida:

El 03-11-19 me vinieron 2 cargos por Paypal de 47,99€ total casi 100 pavos.

Por supuesto ni he comprado nada, ni me he registrado en su web.

Encima les pregunto que he comprado y no me responde nadie. 

Envio email a omnyex =cdkeys y me dicen que es correcto.

Protesto a Paypal y me dicen que tambien es correcto. (Para que cojo...es  tienen seguro??). Todo esto en los 14 dias que tenemos los internautas para devolver las compras porque sí.

Para que me devuelva Visa, fuí a la Guardia Civil, puse denuncia. El banco me lo devolvió pero dejaban el tema pendiente. Hasta el 17-02-20 que vuelvo a recibir los cargos por parte de Visa.

Paypal se lava las manos. Visa se lava las manos. Y al final va a ser dificil de que nos devuelvan nuestro dinero.

Tengo un seguro jurídico con una compañía y he hablado con ellos y me dicen de meter el tema a la Omic (Consumo) y a la Dirección General de Ordenación del Juego.  Que es el paso que voy a hacer ahora, sin mucha fe.

Veo que a cada vez le pasa a mas gente y nadie resuelve nada. Y todos sin saber como ni porque de esos cargos.

He hecho un canal en Telegram que se llama "estafas publicas" para ver si podemos hablar con mas comodidad y para ver si lo lee alguien y entre todos evitar este tipo de estafas.

Si alguien resuelve algo, ruego que lo comunique al resto y diga como. Así lo haré yo si consigo algo.

IMPORTANTE: Entrad en Paypal y en el rosco de arriba en configuración o así poned la doble seguridad, para que cada vez que os conecteis o pagueis algo os envie un mensaje al móvil. Por lo menos no nos pasará dos veces.

Perdonad por el tocho de escritura, pero creo que es necesario.

Espero por último que Paypal tome medidas, que ya está bien. Al final me daré de baja por no acordarme de ellos.

 

Login to Me Too

chema3
Colaborador
Colaborador
Ayer 20/2/20 puse la reclamación en PayPal y hoy 21/2/20 tengo la devolución del cargo que no realice. De momento PayPal ha respondido como esperaba.
Login to Me Too

chispa68
Colaborador
Colaborador

a mi me a pasado hoy 2 pagos  de 46 y 89 euros me avisan por mail y cuando vuelvo a mirar los correos habian desaparecido pero si aparecen las compras en paypal de no se que es ya que no compre nada ahi con todo esto del coronavirus llaman y nadie contesta asi que tienes que hcer todo por internet habra que seguir denunciando a estos estafadores y que paypal ponga remedio sino anulare la cuenta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.