Reporte de usuario, vende fotos íntimas

Anonymous_User
No aplicable

hola buenos días, quisiera reportar al usuario y me ayudaría muchísimo que lo reportaran también ya que estafó a una conocida y está vendiendo sus fotos intimas y amenazándola de publicarlas, aún si ella nunca dio el consentimiento. Fueron 10 dls y aunque para muchos sea poco, era el único dinero que tenía, por favor compartan y denuncien o reporten o lo que sea que se haga aquí. No le interesa si no le regresa el dinero solo ayúdenos a que no estafe más personas.

 

p l u s q o c a p 1 0 @ g m a i l . C o m 

 

lo pongo separado pero es todo junto, por favor ayúdenos.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Paypal es el intermediario del pago, ¿cómo ocurrió exactamente esta situación de la estafa?

Si el usuario recibió dinero y no cumplió con su parte, usted puede reclamar su dinero, y Paypal debería congelar los fondos, inhabilitando la cuenta del vendedor en este caso, por reporte de venta de productos no comprendidos / prohibidos por normas.

Estaría bueno que amplíe con mayor información sobre lo sucedido, para que podamos ayudarle mejor.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Paypal es el intermediario del pago, ¿cómo ocurrió exactamente esta situación de la estafa?

Si el usuario recibió dinero y no cumplió con su parte, usted puede reclamar su dinero, y Paypal debería congelar los fondos, inhabilitando la cuenta del vendedor en este caso, por reporte de venta de productos no comprendidos / prohibidos por normas.

Estaría bueno que amplíe con mayor información sobre lo sucedido, para que podamos ayudarle mejor.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.