Ayuda, alguien creo una cuenta utilizando mi correo electrónico

porti27
Nuevo miembro de la comunidad

No soy usuario de Paypal y nunca lo fui pero hace uno días llegaron a mi buzón de correo alguno mensajes de confirmación de suscripción y de algunas transacciones, sorprendido ingreso al sitio de paypal.com y al intentar registrarme me llama la atención que me dice que mi correo ya esta siendo utilizado, al seguir los pasos de recuperación de cuenta me sale como método de verificación un numero de Estados Unidos, siendo yo de Paraguay, intente buscar ayuda en el sitio pero lamentablemente no tienen soporte para estos casos.

Lo mas raro es que mi correo original es @ hotmail al cual lo había modificado creando un alias cambiando a @  outlook ambos pertenecen a una sola cuenta, con mi cuenta original logre registrarme y estoy en busca de ayuda actualmente en este foro, y con mi alias eh sufrido el problema mencionado, lo que da una pauta que los métodos de seguridad o verificación de Paypal no son del todo eficientes.

Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema. Desde ya muchas gracias  

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.