Reclamo o disputa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esta duda. Tenia saldo en mi cuenta que decidí utilizar y la persona que contacte para esto me intento estafar, primero me pidió mi correo y numero de teléfono con la excusa de llevar un control de sus clientes, luego de esto me dijo que a mi teléfono llegaría un código que debía enviarle y pues me di cuenta que querían cambiar la contraseña de mi cuenta Paypal. Eso sucedió aproximadamente una hora después de enviar mi dinero a su dirección(error mio por confiar de manera tonta). De inmediato reporte el problema deje un mensaje al vendedor que desde el viernes no responde, mi pregunta es si hay seguridad de reembolso? al escalar el problema. Si ellos mueven el dinero a otra cuenta perdería todo? Gracias por tomarse el tiempo de ayudar.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cancelar un reembolso hecho por mi en Fraude
- Porqué PayPal acepta un reembolso inferior al pagado en la compra? Me siento estafada doblemente. en Controversias
- Cómo se reclama el cupon en Fraude
- Caso cerrado por que no reúne los requisitos para la Protección al Comprador. en Fraude
- Creación de cuenta PayPal no autorizada/reconocida en Controversias