PayPal me bloqueó mi cuenta, aiudaaaa

Andres241
Colaborador
Colaborador

Me robaron la cuenta, y me gastaron 160$ y ahora PayPal me cierra la cuenta con el siguiente mensaje:

No puede seguir utilizando PayPal

En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

 

Nuestra decisión se basa en uno de los siguientes motivos:

  • Proporcionó información que creemos que es falsa, inexacta o engañosa.
  • Envió o recibió dinero que podría estar relacionado con actividades fraudulentas.
  • Tiene más de una cuenta con saldo negativo.
  • Infringe un acuerdo que tiene con PayPal, por ejemplo, las Condiciones de Uso, el Acuerdo de Entidad Comercial o la Política de Uso Aceptable.

 

Si desea más información acerca de nuestra decisión,comuníquese con nosotros.

 

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero.

 

N.° de referencia: PP-----------------

 

 

¿Alguna solución? tengo 74$ que me quedó

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

johangarcia84
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos amigo, pudiste recuperar tu cuenta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.