Mi cuenta paypal fue hackeada

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Ayuda, mi cuenta paypal fue hackeada, cambiaron mis datos, me robaron mi dinero y no puedo acceder de ninguna manera, he llamado al soporte y estan supendidas las llamadas por el coronavirus 😞 ayuda por favor

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

WillyRMorales27
Colaborador
Colaborador

Hermano de que forma fuiste contactado, por favor estoy en el mismo problema

Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

@WillyRMorales27 Hola amigo, yo les escribí desde otra cuenta mía de paypal porque en la que tenia el problema no podía acceder, escribeles y coméntales lo que pasó, se pondrán en contacto contigo.

Login to Me Too

WillyRMorales27
Colaborador
Colaborador
No he tenido tu misma suerte, me puse en contacto con ellos por msj, me pidieron datos de la transacción y como confirmar mi identidad (cosa que hice) y luego me pidieron un número de contacto (el cual suministre correctamente) y al esperar 5 días (hoy) he vuelto a mandar mensajes y me dicen que ya me llamaron (cosa que no es real porque tengo mi cel 24/7 conmigo y no he apagado y no tengo llamadas ni perdidas ni contestadas) y que no hacen más de 1 intento; me dieron otra solución llamado a buscar un código de llama que cuando intento llamar la susodicha llamada da error, no se que hacer y no ponen soluciones prácticas
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola WillyRMorales27

Si no recibiste un correo electrónico con la revisión de tu cuenta, pido que contáctenos,

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

JohannyArgenis
Colaborador
Colaborador
Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta verificada PayPal, necesitaba realizar un cambio de saldo PayPal por BsS. que es la moneda nacional de mi país Venezuela, busque por Instagram páginas que realizarán cambios, procedí a realizar mi solicitud a través de DM con una de las tantas páginas que ofrecen dicho servicio y me pidieron mi número telefónico para contactarme mediante WhatsApp por allí se los envié, me escribieron mediante WhatsApp, les indique la cantidad que quería cambiar, pedí la información para proceder a realizarles el pago, me pidieron enviar el pago sin dirección de envió ni descripción acepte, recibí su cuenta (correo de su cuenta PayPal) para realizarle el pago de 106,03 dólares le envié el pago y al enviárselo me solicitaron ir a mi cuenta para que confirmara que recibí el pedido y me negué por qué no puedo confirmar un pago de algo que aún no me fue entregado, les pedí que me devolvieran mi dinero, envié mi correo PayPal y me dijeron que debía pasarles el código que recibí por mi número de teléfono para poder hacerme el reembolso se los envié y dejaron de responder enseguida me llegaron correos, cambiaron mi clave, agregaron One Touch, agregaron un numero telefónico y eliminaron el mío, agregaron una nueva dirección de correo electrónico, se emitieron un pago más por $106,03 otro por $59,75 luego eliminaron mi correo principal de PayPal principal que era el que enviaba para recibir mis pagos, intente recuperar mi cuenta ingresando mi correo habitual de siempre y me negaba el acceso y me decía invalido, intente con mi otro correo que esta afiliado a PayPal desde que mi cuenta fue creada solicite el código de recuperación y el código llega, aún lo hace por qué sigo intentando lo ingreso y lo acepta pero luego me piden un código que fue enviado a un número telefónico que no poseo, intento llamar a soporte técnico desde el momento en que fui estafado y hackeado pero como estoy en Venezuela como acá no están permitidas actualmente llamadas internacionales la llamada al número proporcionado por PayPal mediante los correos es imposible poder llamar desde aca contacto de mil maneras por correo y redes sociales y no consigo ayuda por favor necesito recuperar mi cuenta ya que mis datos, dinero y cuenta se encuentran en riesgo al parecer la están usando y necesito solución inmediata
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @JohannyArgenis , buenas noches, 

Puedes ingresar en ese enlace https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide , elije su país y en seguida en la parte inferior seleccione "Contáctenos", en seguida "Contraseña y acceso a cuenta",  después "Notificación de acceso no autorizado o cargos desconocidos" y "Envíanos un mensaje", tendrá la opción para reportar.  Gracias 

Login to Me Too

sofifer
Colaborador
Colaborador

@ASTRA22 como hiciste para que te resolvieran. me pasa lo mismo. entraron a mi cuenta cambiaron todos mis datos (telefono de verificacion, activacion de 2 step) sacaron el dinero. y ahora no puedo ingresar para hacer nada. para reportar o solicitar atencion al cliente me pide que este logeada. para cambiar el numero telefonico debo estar logueade >:/  QUE HAGOOOOOO??????????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.