Fraude?

iElias007
Colaborador
Colaborador

Hola, pues en mercadolibre de Ecuador una persona esta vendiendo un Iphone 5c de 16gb en $470 y pues dice que solo acepta pago en Paypal por seguridad de ambos y no hace entregas personales, responde educado y dice que hace el envio el mismo día,etc; parece seguro, pero mi pregunta es si hago la compra y le pago por Paypal y no me envia el producto me regresaran mi dinero si abro una disputa? Si el telefono llega dañado tambien puedo abrir una disputa y ganarla y que me regresen mi dinero?Por favor responda quiero estar seguro antes de comprar.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ROddd
Colaborador
Colaborador

Mercadolibre solo te apoya si liquidas vía mercadopago

 

Ultimamente paypal acepta nuevos vendedores sin realizar procesos de verificacion profundos, con lo que tu dinero no está muy protegido. Paypal se lava las manos en temas de controversia.

 

Si tienes dudas de quien es la persona detras de esa venta, no pagues! Posiblemente el vendedor no vive siquiera en tu país.

 

Si rl telegono llega dañado, es responsabilidad del vendedor, pero si éste no es ético, ni manera de reclamar.

 

 

Paypsl cobra aprox el 4% de la transacción, sin añadir proteccion adicional/real en tema de fraudes. Paypal espera que el que vende y el que ckmora se comporten honestamente en un mundo de abusivos y primerizos.

 

 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.