Fraude sacar ventaja o arreglar todo

Cristabella
Nuevo miembro de la comunidad
Esto lo hago desde una cuenta de una amiga ,( soy una persona física DE 24 años y solo quiero arreglar esto)Desde hace tiempo me llegan mensajes de transacciónes y compras de 20 AUD hasta un montos considerables , el problema es que no hice ninguna cuenta en PayPal ni nada , LA PRIMERA VEZ QUE NOTE ESTO : intente hacer el proceso de olvidar contraseña y LOGRE ENTRAR Y CAMBIAR los datos que tenía a datos (personales) más conocidos Y LO DEJE ASI , ME SALI DE TODO . PERO !!!!!!! Hace un tiempo volví a checar mi correo y volví a ver esos correos de transacciones . Ahora que intento hacer lo mismo de la última vez YA NO PUDE HACER NADA, NI RECONOCER NINGUN DATO COMO los -teléfonos ,- correos y -número de cuenta que estan de respaldo . Me enoja que alguien muy ajeno a mí me pueda estar jugando este tipo de fraudes o juegos , yo solo quiero VOLVER A ENTRAR A MI CUENTA O SABER QUE PUEDO HACER CON RESPECTO A ESO , PD: si en el proceso logro dar con el culpable sería mejor y poder darle una lección , MEJOR :V PD: espero ser clara con esto , cualquier duda de esto por favor comunicarse , de verdad me preocupa EL MAL USO DE ESO PD: los movimientos de dinero dice que se hace desde Australia y yo soy de México :v
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.