FRAUDE

Alexis121
Colaborador
Colaborador

ESTA EMPRESA DIGITAL RIVER IRELAND LTD. ME ACABA DE ROBAR 800 PESOS DE MI TARJETA DE CREDITO COMO ES POSIBLE QUE ESTO SIGA PASANDO

PORFAVOR PAYPAL HAZ ALGO, O SEGUIRAS PERDIENDO CLIENTES.

ALGUIEN RECUPERO SU DINERO ??

HACE UNA SEMANA QUE ME PASO ESTO Y APENAS HOY ME FUI DANDO CUENTA CUANDO SOLICITE MI ESTADO DE CUENTA DE MI BANCO.

SON UNOS DESGRACIADOS

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

andjorde
Colaborador
Colaborador

Es delirante en mi caso y tambien con estos caraduras de Digital River, resulta que en 2016 supuestamente para Paypal me suscribi a este servicio del cual me he enterado es de antivirus.

Efectivamente viendo mis corros en 2016 me pasaron dos cargos uno de 9 euros y otro de 19.

Cual es mi sorpresa cuando el 23 de diciembre de este año veo un cargo de 179.9 euros de esta empresa  y lógicamente voy al banco y devuelvo el recibo para posteriormente y yo creyendo hacia una buena accion avisar a Paypal del cobro indebido.

La chica que me atiende me recrimina el haberlo hecho asi ( por lo visto yo debo ser adivino) y me dice que debía haber llamado primero a Paypal y que ellos lo habrian solucionado.

Como es el mismo dia, la manifiesto que si eso es problema, que voy nuevamente al banco y me desdigo para no generar problemas ella me dice que no , que en principio lo deje así, que se intentara resolver.

Con las fiestas navideñas no me vuelvo a ocupar hasta que al ir hacer un pago con este servicio veo que en mi cuenta se ha cargado los 179.9 aduciendo que como lo hice mal y que como me mandaron un correo para que nuevamente les constase lo mismo , ya no se hacen cargo, que les debo esa cantidad y que me ponga en contacto con los caraduras de Digital River Ireland , para aclararlo. Yo les digo que ni se ingles ni tengo porque ponerme en contacto con una empresa con la que no tengo trato ninguno.

En resumen : Que le debo ese dinero a Paypal y que solución, ninguna, les digo que si quieren yo ingreso ese dinero en cuenta , pero que reclamen eso por fraudulento, pero la respuesta es la misma, no se puede hacer nada. Muy triste la verdad, no me lo esperaba de Paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.