¿Como demandar o reclamar a PayPal desde México?

Sophia2213
Miembro
Miembro

Buenos días disculpen alguno de ustedes sabe como puedo hacer una reclamación o demanda hacia esta empresa, ya que mi hermano y yo ibamos a hacer la venta de un carro, después de pedirnos que pagaramos un sin fin de cosas, la persona interesada dijo que ya no queria nada porque le salía más caro todos esos trámites que el mismo automovil. 

A partir de allí Paypal nos pidio hacer un ultimo depósito de 10 mil pesos para que pudieran hacer la transferencia a la cuenta bancaria, asi que se realizó ese último depósito y misteriosamente nos dicen que se cayó el sistema y que no van a poder hacer la transferencia por lo que traerán el dinero hasta mi casa siempre y cuando se haga un "último" pago de 50 mil pesos, pago que por supuesto no hicimos ya que no tenemos más dinero. Ellos accedieron que solo pagaramos 15 mil pesos, sin embrago al ir a realizar el depósito tuvimos la mala suerte de que nos asaltarán, y obvio ya no lo hicimos, mi hermano decidió dar por perdido ese dinero que era una suma aproximada de 5500 dólares, puesto que ya no estaba dispuesto a pagar nada más, si embargo creo que no es justo que este tipo de empresas se queden así con el dinero. 

 

Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme, se los agradecería infinitamente, nosotros vivímos en México.

 

 

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

darl0007
Colaborador
Colaborador

al parecer es dificil contactar a paypal o por lo menos a una persona es muy diferente al paypal usa 

Login to Me Too

TaniaNM
Nuevo miembro de la comunidad

Si, en México la atención de Paypal es deficiente, muy tardada y generalmente no te resuelven


darl0007 ha escrito:

al parecer es dificil contactar a paypal o por lo menos a una persona es muy diferente al paypal usa 



darl0007 ha escrito:

al parecer es dificil contactar a paypal o por lo menos a una persona es muy diferente al paypal usa 


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.