AYUDA, alguien entro a mi cuenta y cambio mi correo electronico

JoseGV05
Colaborador
Colaborador

Saludos, alguien a robado mi cuenta y a cambiado mi correo electronico, por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta, como puedo reportar esto a paypal, ya que necesito recuperar mi cuenta, gracias de ante mano

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola JoseGV05. Lamento que tu cuenta haya sido comprometida. Para poder asistirte con este asunto, es necesario que te comuniques con nuestro servicio al cliente. Haz clic en “Contacto y ayuda” en la parte inferior de la página para obtener nuestro número de contacto.

 

Saludos. Marissa

Login to Me Too

JoseGV05
Colaborador
Colaborador

Hola Gracias por responder, tratare de aclarar la situacion, mi cuenta fue robada como ya les informe, me llego un correo avisandome un cambio de correo a mi cuenta no autorizado y exactamente es xxxx69 dayrep.com esta fue la persona que hizo el cambio de correo sin mi autorizacion, y necesito que todo lo que este haciendo con mi cuenta sea eliminado o desabilidato ya que me esta perjudicando a mi y a otros con quien he hecho compra de servicios que han salido perfectamente bien y sin ningun contra tiempo, esta causando disputas y rembolsos en los cuales no tengo nada que ver y necesito que solucionen eso, otra persona perjudicada es xxxx xxxx de la cuenta asgm080885 con ella hice pagos por servicio de diseño graficos y se hizo todo perfectamente, y me informo que su cuenta esta siendo perjudicada por las disputas que se estan produciendo en la cuenta que me fue robada, y ella no tiene anda que ver, por eso necesito que se solucione esto lo antes posible para que ella recupere su cuenta, espero su respuesta lo antes posible y gracias nuevamente @PayPal_Marissa


@PayPal_Marissa  escribió:

Hola JoseGV05. Lamento que tu cuenta haya sido comprometida. Para poder asistirte con este asunto, es necesario que te comuniques con nuestro servicio al cliente. Haz clic en “Contacto y ayuda” en la parte inferior de la página para obtener nuestro número de contacto.

 

Saludos. Marissa


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.