AYUDA POR FAVORRRR

luckertgamingyt
Colaborador
Colaborador
¡Buenas! Quisiera me pudieran ayudar en este tema por favor se lo Agradeceria mucho Soy un Ciudadano Venezolano qué empezo a trabajar con Paypal desde hace cómo 3 Meses y no tengo mucho conocimiento en la Plataforma Yo contacte a un FanPage de Instagram para vender mis Dolares Paypal en Bolivares qué supuestamente eran Legales Fué el dia 12 de Septiembre qué lo contacte para vender 20 USD ellos me dijeron que tenia qué enviar 21.46 USD por la comisión para que le llegaran 20 USD netos Yo hize el Envio de los 21.46 USD y ellos me dijeron que el Pago llego retenido qué tenia que esperar 24 Horas para qué se liberara el dinero yo acepte y el dia de hoy 13 de Septiembre exactamente a la 1:50pm se cumplia el plazo de 24 Horas, ellos me escribieron 3 Horas despues de la Hora acordada exactamente a la 5:47pm y me dijeron "Disculpe estabamos Inactivos" y me dicen Sr para procesar su dinero tenemos qué Verificar su cuenta o Confirmar Seguimiento Yo le pregunte y que se necesita para Verificar la Cuenta y ellos me dicen los Datos de su cuenta (Correo,Clave,Pregunta de Seguridad y Codigo) yo le dije no eso no se lo voy a dar ya qué es mi Cuenta Privada y es la cuenta donde me llega el dinero de mi Trabajo Ellos me dicen buenl si "Confirma Seguimiento" tendra que esperar 7 Horas más para que los 21,46 USD se liberen y me lleguen Y yo le pregunto y cómo se hace para "Confirmar Seguimiento" y me dicen que por favor le responda estas preguntas y le un código que llegara a mi Telefono Exactamente las Preguntas fueron: Información de seguimiento paypal : • Donde obtuvo su saldo • Antigüedad de su cuenta PayPal • Recibio quejas algunas vez • Codigo de confirmación y seguimiento paypal Yo le respondi las Preguntas y le di el Código que me llego a mi telefono y en cuestiones de 5 o 3 minutos me llego un mensaje diciendo qué mi cuenta habia sido cambiado el Correo (Yo le puedo proporcional el correo a qué fue cambiado) Y cambiaron Clave,Correo y Preguntas de seguridad y se pasaron de mi cuenta a su cuenta los 33 USD qué me quedaban en mi Cuenta Paypal, yo tenia un total de 56 USD en mi cuenta Y me robaron todo mi Dinero y espero Sr o Srta de Paypal entiende qué es cón que yo me mantengo en Venezuela ese dinero es lo unico qué tenia y es mi fuente de Ingreso mensua para mantener a mi Familia en esta Situación tan dura que tenemos actualmente Yo le Agradeceria muchoo por favor Hicieran Justicia y pueda volver a tener mi dinero Espero me entiendan y puedan ayudarme Por Favor se lo agradeceria Tengo Evidencia y Información que puede comprobar qué todo lo qué digo es Verdad, digo esto por si lo necesitan Espero su Respuesta y su Ayuds Por favor
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.