ADVERTENCIA: Email sospechoso "Second reminder for resolve an issue on your account"

AlejandroRJ
Nuevo miembro de la comunidad
 

Durante el fin de semana me han llegado alrededor de 5 correos, 3 de los cuales llegaron a mi Inbox y 2 a la carpeta de Junk, advirtiendome en el asunto: "Second reminder for resolve an issue on your account". 

 

Hay que tener cuidado y no abrir los enlaces que vienen en este tipo de correos, trabajo para una agencia de Marketing Digital y es fácil detectar los fraudes empezando porque Paypal NUNCA envia correos con la dirección de email despues del "Dear..." o "Estimado..."; siempre pone el primer nombre y en algunos casos, el(los) apellido(s) también.

Segundo, si pasas el mouse sobre el nombre de Paypal, siempre desplegará una dirección de correo diferente, en este caso las direcciones de las cuales sen enviaron los correos:

 

Tercero, esta redactado con faltas de ortografía y gramática.

 

 

 

 

IMPORTANTE: En general, NUNCA abras directamente un correo que venga de un banco o institución relacionada con dinero y que en su asunto advierta sobre algun movimiento "sospechoso" o que te pida hacer click en un enlace para resolver el conflicto. Siempre acude directamente al sitio web de la institución y verifica en su centro de mensajes si es que realmente hay algun problema con tu cuenta. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.