"Asocie una tarjeta de crédito para completar su compra"

Mofongo22
Nuevo miembro de la comunidad


Cada vez que intento realizar una compra internacional con mi cuenta de Paypal desde una página web (G2A, OFFGAMER, etc.) me pide obligatoriamente que "Asocie una tarjeta de crédito para completar mi compra" siendo que yo ya poseo asociadas varias tarjetas de las cuales todas tienen saldo disponible (Ualá y Mercado Pago), es como si no me la reconocieran cuando en mi cuenta de Paypal me confirman que ya están listas para usar, todas están verificadas y en ningún momento me aparece la opción de seleccionar una de las tarjeta de crédito asociadas a mi cuenta Paypal. He intentado rellenar nuevamente los datos de mis tarjetas una por una para ver si así se me solucionaba el inconveniente pero tampoco me deja asociarlas nuevamente siendo que ya las tengo registradas como anteriormente mencioné.

A continuación les dejo una captura de referencia de este problema con opciones limitadas que me están impidiendo realizar
actualmente mis compras.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.