no puedo pagar nada

adrianruizperez
Nuevo miembro de la comunidad
Todo me lo rechazan todo,teniendo saldo de PayPal de sobra y no puedo comprar nada, tengo mi cuenta verificada al 100%
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola adrianruizperez, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contáctanos directamente para poder revisar tu cuenta y establecer la razón de este inconveniente.

Saludos,

Leo

Login to Me Too

james_diluca
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema desde hace dos dias me urge realizar el pago de un servicio y no me deja hacer nada solo me bota el error. porfavor ayudenme con este problema.

Gracias

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola James_diluca, bienvenido a nuestra comunidad. De igual forma te invito a que nos contactes directamente para poderte asistir.

Saludos ,

Leo

Login to Me Too

pollolocoche
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero pagar me aparece en la parte de superior que no se pudo aser mi pago, ya tengo asi dos días, quisiera saber porque. Ojala me puedan ayudar.
Login to Me Too

vegarov
Miembro
Miembro

 


PayPal_Leo ha escrito:

Hola adrianruizperez, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contáctanos directamente para poder revisar tu cuenta y establecer la razón de este inconveniente.

Saludos,

Leo


como les contacto directo? tengo el mismo problema hace 9 dias y me urge que se resuelva.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.