esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción

Eric_pelay
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy haciendo un pago por shein he hecho varias compras pero hoy me sale el mensaje cuando le doy para pagar con paypal "esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción." no entiendo porque, yo tengo mi tarjeta confirmada en mi cuenta.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Eric_pelay 
Agradecemos tu contacto.

A continuación, te mostramos las razones más comunes por las que se puede rechazar un pago:

Tu banco o el emisor de la tarjeta rechazó el pago. Para proteger tu privacidad, ni el emisor de la tarjeta ni el banco informan a PayPal el motivo por el que se rechazó la tarjeta. Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco para obtener más información.
La información de la tarjeta está desactualizada. Actualiza la fecha de vencimiento o la dirección de la tarjeta asociada con tu tarjeta de crédito o débito.
Tu cuenta de PayPal está limitada. Resuelve las limitaciones en tu cuenta.
Tienes que completar un control de seguridad. Para prestar un servicio seguro, es posible que te solicitemos que confirmes tu identidad. Lo hacemos para asegurarnos de que seas tú quien está usando la cuenta de PayPal.

Para recibir ayuda personalizada, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Eric_pelay 
Agradecemos tu contacto.

A continuación, te mostramos las razones más comunes por las que se puede rechazar un pago:

Tu banco o el emisor de la tarjeta rechazó el pago. Para proteger tu privacidad, ni el emisor de la tarjeta ni el banco informan a PayPal el motivo por el que se rechazó la tarjeta. Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco para obtener más información.
La información de la tarjeta está desactualizada. Actualiza la fecha de vencimiento o la dirección de la tarjeta asociada con tu tarjeta de crédito o débito.
Tu cuenta de PayPal está limitada. Resuelve las limitaciones en tu cuenta.
Tienes que completar un control de seguridad. Para prestar un servicio seguro, es posible que te solicitemos que confirmes tu identidad. Lo hacemos para asegurarnos de que seas tú quien está usando la cuenta de PayPal.

Para recibir ayuda personalizada, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.