al pagar en Ebay aparece Error Code #10486 y no puedo pagar

elhugo1200
Colaborador
Colaborador

He realizado varias compras en Ebay y he pagado con Paypal, sin embargo ahora quiero pagar $99 dolares y me aparece un error que me impide poder pagar, aparece lo siguiente:  We were not able to process your payment.

Error Code  #10486 ¿Que hago? ¿que esta pasando?

por favor que alguien me oriente

Gracias

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Rudolph
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema sabes como corregirlo?

Login to Me Too

Tomalakestuya
Colaborador
Colaborador

No entiendo que pasa, Yo tengo el mismo problema con el mentado error #10486, no puedo realizar el pago en Ebay, trato de comunicarme con el Soporte de Paypal y no recibo respuesta, algo mediocre, para mi gusto al menos deberían al menos contestar por cortesía.

Login to Me Too

XiomaraAstrid
Miembro
Miembro

me sucede lo mismo!

no sé como pagar por eBay porque me sale lo mismo que a ti~

envié un correo a paypal pero no me responden aún.. T_T

Login to Me Too

elhugo1200
Colaborador
Colaborador

Ya supe que paso... les cuento que el codigo #10486 aparece porque el banco donde tengo mi dinero (Banamex) ha bloqueado mi tarjeta de debito.... lo hizo porque me cambio la tarjeta por una con chip, y mientras llega la nueva, mi tarjeta antigua no puede ser usada para pagos por Paypal.

como ya hice una compra y no puedo esperar mucho tiempo, lo que hice fue ir al banco y solicite una reposicion inmediata de mi tarjeta, la active al siguiente dia.

luego vincule la tarjeta a Paypal, fui al segundo dia al banco para que me dieran un estado de cuenta y aparecio el codigo de activacion de Paypal, con los $20 pesos.

ya dentro de Paypal introduje el codigo del estado de cuenta y ya resolvi el problema.

otra solucion podria ser usar otra tarjeta de credito que ya tengan...espero que les sirva...

Login to Me Too

Rulofdez
Yo tengo el mismo problema y no he cambiado de tarjeta,este viernes pasado ocurrió lo mismo y a la quinta vez entró el pago,pero hoy ya llevo 10 intentos y nada. Esto debe ser un fallo del sistema de paypal no de nuestros bancos
Login to Me Too

RM8918

Me pasa lo mismo, mi tarjeta es completamente válida, puedo operar con ella sin ningún tipo de problemas excepto con paypal que funciona cuando quiere.

Cobran comisiones usureras y ni así no son capaces de brindar un servicio decente.

Login to Me Too

KariC
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo, pudiste resolverlo ?
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @KariC!

Nos disculpamos si esto le ha causado alguna molestia. Para nosotros no es ventajoso que su pago no se libere, por el contrario, queremos asegurarnos de que siempre tenga la mejor experiencia posible. Hay algunos factores que pueden influir en un pago negado: negado por el administrador, la tarjeta aún no está confirmada, o incluso el error del navegador de Internet. 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😊

Login to Me Too

KariC
Colaborador
Colaborador

Gracias Rafaela, me han respondido rapidamente por mesa de ayuda.Mencionando que era un tema de la tarjeta, estuve cominucandome con el banco y con Visa en varias oportunidades y ambos me dijeron que la tarjeta esta ok para operar pero aun así no pude pagar por Pay pal.

Finalmente probe por la pagina del proveedor del curso el cual quería pagar y pude.

gracias, saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.