Si tengo saldo en paypal al pagar sale mi tarjeta a donde generar el cobro

Humjod
Colaborador
Colaborador
Quiero pagar por Internet con paypal Pero al generar la tracción aparece mi tarjeta la pregunta es usan mi tarjeta o el saldo en paypal
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

GustavoArg
Colaborador
Colaborador

supuestamente es porque no tiene saldo suficiente para realizar el pago. Paypal tiene mas problemas que soluciones

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

JimHR
Colaborador
Colaborador

Me sucede lo mismo con Spotify.

Login to Me Too
Solved

GustavoArg
Colaborador
Colaborador

supuestamente es porque no tiene saldo suficiente para realizar el pago. Paypal tiene mas problemas que soluciones

Login to Me Too

Luceroimbachi14
Colaborador
Colaborador
Hola negó el mismo problema has podido resolver ??
Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
Cada vendedor puede configurar la cuenta si acepta o no saldo Paypal como método de pago.
Login to Me Too

Carla246
Colaborador
Colaborador
La cuestión es que escogí la opción de pago de Paypal, automáticamente la web me redirigió a la web Paypal para hacer el pago, pero a pesar de te de el saldo suficiente, me dice que afilie una tarjeta de crédito que no tengo, novtebgobtrjeta de crédito, entonces, me queda prisionero el dinero que tengo en Paypal porque no puedo movilizarme hasta afiliar una tarjeta de crédito o una CTA bancaria en los EEUU?, De una mejor le digo a mi jefe que no me pague más mi salario usando Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.