Quiero pagar en Pesos Argentinos.

ljscodex
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas.

 

Recuerdo que hace unos meses, yo podia seleccionar si queria abonar en USD o bien, que paypal realice la conversion a la moneda local, en este caso a Pesos Argentinos.

 

Estuve buscando, pero no encuentro dicha opcion.

 

Alguien podria indicarme como llegar alli ?

 

Gracias y Saludos!.

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

dsala1
Colaborador
Colaborador

Hola, tuviste respuesta de esto?

Por favor si sabes como hacerlo me avisas?

Gracias

Diego de Argentina

Login to Me Too

emiliano
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA TUVISTE RESPUESTA

Login to Me Too

roadwolfprinz
Miembro
Miembro

Hola, no encuentro la opcion pagar con pesos argentinos! 

Login to Me Too

rkrezic
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, y siendo que nadie responde yo creo que lo quitaron y ya.

Login to Me Too

ferlucas
Nuevo miembro de la comunidad

Respuesta enviada por el centro de atención al cliente

"Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta.

Es un placer ayudarle con su caso, comprendo que tenga dudas sobre su cuenta y le informo que no es posible enviar pagos en pesos argentinos ya que no es una divisa utilizada por PayPal.

Fue un gusto atenderle el día de hoy."

 

Sirve para evacuar alguna duda?

Login to Me Too

ariday
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por la información, yo me acabo de hacer socia de PayPal y la verdad es que todavía no me queda claro como me están cobrando porque me cobran en pesos me devuelven la compra y luego me lo convierten a dólares. Esto quizá me ayuda a entender que está pasando.

Login to Me Too

bernes
Nuevo miembro de la comunidad

Todos los que vivimos en Argentina queremos y debemos pagar en PESOS ARGENTINOS. Hasta no hace mucho se decia la moneda a utilizar y uno elegia. Y hasta ayer pude ver como hacer el cambio en valores equivalentes. Hoy no pude acceder a esas mismas instrucciones. Por email me dijeron que Paypal tenia en cuenta la nacionalidad del que paga y en ese caso los argentinoz pagariamos en pesos, aunque el equivalente al precio en moneda extranjera con la que se pagaria al vendedor o prestador de un servicio en el exterior. ¿Que seguridad podemos tener? El anio pasado me dijeron lo mismo y despues me lo pusieron en dólares y tuve que pagar el recargo de la Afip, y era material educativo supuestamente exento.

Login to Me Too

Adremides
Colaborador
Colaborador

Yo también estoy intentando pagar en pesos argentinos y no me deja seleccionar esa divisa. Nos están discriminando.

Login to Me Too

alopez92
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mi me paso hace unos dias que hice una compra que me salia 18,22 dolares y elegí la conversión de divisas de PAYPAL como había hecho varias veces antes, para que en la tarjeta me llegue el valor pesificado, que según el cambio de PAYPAL eran 172,88 pesos.

Resulta que cuando me fijo en los consumos de la tarjeta me llega un consumo de 19,13 DOLARES. Es un valor mayor al que corresponde y encima en dolares y no en pesos.

¿Quien me está estafando, el banco o paypal? Alguna idea de a quien puedo reclamar?

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.