Problema envio de dinero

zldrifa
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden explicar un poco mejor esto, hace cerca de 1 semana intento enviar dinero a una persona por un servicio pero mi pago no se envia dice esto: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

No tengo ninguna disputa abierta, ni tarjeta registrada aun pero como piensan que la registre si no me dejan enviar el dinero que seguridad me dan. 

En fin quisiera saber si ustedes saben a que se debe esto?

Login to Me Too
47 RESPUESTAS 47

Adiank
Miembro
Miembro
Igual tengo el mismo problema
Login to Me Too

Adrianmanzano14
Miembro
Miembro

he chicos he tenido el mismo problema al parecer es contra nosostros los Venezolanos, y me parece denigrante y racista hagan esto aparte no saben cuanto significa para nosotros un par de dolares al mes aparte practicamente nos estan robando nuestro dinero si eres venozolano responde, nos podemos unir para demandar esta compañia usurpadora y racista al robarnos estan violando nuestros derechos.

Login to Me Too

Andicupy
Miembro
Miembro

Bueno, la solucion es facil y rapido, solo tienen q bajar la app a su celular y abrir y hacer el pago, la app funciona muy bn, o instalar en la PC el navergador: Mozilla Firefox, abrir la cuenta desde ahi y problema resuelto...

Login to Me Too

Helena22
Colaborador
Colaborador

Estoy experimentando este problema. Y desde la app en android tampoco me deja. He probado con Chrome, Mozilla y nada.

He quitado el limite, he confirmado mi tarjeta, etc, para nada. No se que mas hacer

Login to Me Too

Martínmora
Nuevo miembro de la comunidad
Has solucionado? Cuéntame
Login to Me Too

rafdaniels
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo ese problema

Login to Me Too

rafdaniels
Colaborador
Colaborador

Yo tengo Mozilla y la App pero sigue el mismo problema ¿Que más se podría hacer?

Login to Me Too

JohanGoitia
Colaborador
Colaborador

Amigo pudiste resolver este problema? y si fue asi como lo hiciste? estoy teniendo este problema justo ahora y no encuentro que hacer. también soy Venezolano. @Adrianmanzano14 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JohanGoitia

Si recibe un mensaje de error al intentar enviar un pago, esto podría deberse a que:

• Necesita confirmar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal.
  • Puede que exista un problema con la fuente de fondos que ha seleccionado (saldo insuficiente o transacción declinada). Contacte a su banco o al el emisor de su tarjeta para obtener más información.
  • Su cuenta PayPal tiene una limitación.
  • La cuenta PayPal del vendedor o destinatario está limitada.
  • Puede que necesite someterse a una comprobación de seguridad para que podamos confirmar su identidad.

Si aún tienes problemas para enviar un pago, contáctenos.

Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de pagina haz clic en contáctanos.

¡Saludos!

Login to Me Too

UlisMoi
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo asunto, no me deja enviar. Alguien pudo solucionar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.