Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Carlosduran02

 

Puede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta:

PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

También podemos reenviarle este código si no puede encontrarlo o si lo perdió.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

Dochoa17
Colaborador
Colaborador

La semana pasada asocie una tarjeta de débito y me debitaron u$s 1,95 + impuesto Pais en cuenta bancaria. Esto a que se debe??? Muchas Gracias

Login to Me Too

Sergio_Ramos
Nuevo miembro de la comunidad

He estado intentar sacar mi dinero de Paypal hacia mi tarjeta, ya introduje la clave y el día 04/04/2020 aparece que este fue mandado a mi cuenta pero no ha aparecido, intente también confirmar mi tarjeta pero el código de confirmación no aparece y si tomo 4 números de la referencia o sucursal tampoco me los acepta, ya me hizo un cargo de 52 pesos en la cuenta que no me deja recuperar y si intento levantar el caso no me deja ya que siempre me pone que ha habido un error y me regresa al centro de resoluciones, ¿alguien me podría ayudar?

Login to Me Too

DanielR95
Colaborador
Colaborador

Elimine mi tarjeta de credito y no relice la confirmación pero aun asi me realizaron el cardo de los 1,95 dos veces y ahora no se si me retornaran el saldo

Login to Me Too

JonathanZata
Colaborador
Colaborador

Hola, queria ver si alguien me podria ayudar.

Quise vincular mi tarjeta de debito Bancoppel y todo bien, se hizo el cargo y todo, pero al pedirme el codigo me di cuenta que vienen mas de 4 digitos, incluyendo letras, quisiera saber como puedo saber cual es el codigo ya que me queda un intento para la verificacion, o me tengo que esperar a que me llegue el estado de cuenta en fisico para ver el codigo?

Login to Me Too

MarthaRomi
Colaborador
Colaborador
Yo estoy en las mismas me pide código que viene en el estado de cuenta...dónde viene eso?
Login to Me Too

Hakime_Kobayash
Nuevo miembro de la comunidad

No se mucho acerca de paypal asi que aqui dejo mi problema: permiti que paypal me enviara codigos a mi cuenta bancaria pero sacaron dinero de esta y los codigos no funcionaban, enviaron un segundo codigo y volvieron a sacarme dinero y el codigo seguia sin funcionar, esto sucedio cuando trate de asociar mi cuenta bancaria (Uso la Cuenta rut Visa), como puedo hacer que me devuelvan el dinero que me sacaron?

Login to Me Too

Sussy77
Nuevo miembro de la comunidad
Ligué mi tarjeta a mi cuenta, me hicieron el cargo de $20 y me dijeron que en el cargo vendría un código de 4 dígitos para validar la tarjeta... Pero no me llegó código solo el cargo que viene con el asunto paypal3
Login to Me Too

JABV97
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, hace poco cree mi nueva cuenta paypal, asocie mi tarjeta y me pide codigo de verificacion y aun no recibo nada, no se cuanto mas tendre que esperar o si realmente ese codigo llegara a mi estado de cuenta.

 

Otro problema es la verificacion por SMS a mi numero celular, no la he podido completar por que simplemente el mensaje no llega, no se como resolver esto.

 

Saludos!

Login to Me Too

Vangitto
Nuevo miembro de la comunidad
No me devolvieron el dinero que retuvieron en mí tarjeta de crédito por la verificación. Quiero ver ese monto acreditado en la cuenta de mí banco. ¿Cómo me comunico con el área de soporte de PayPal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.