Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Eulenis
Colaborador
Colaborador
Si de hecho el banco me ha avisado de una actividad pero lo que sucede es que al momento te introducir el código cuando estoy tratando de asociar la tarjeta la imagen que muestran indica que el código que piden es el que está en la parte de atrás de la tarjeta, lógicamente al ingresar ese código y ver qué no lo acepta intente varias veces porque me pedía el codigo, pero ahora me doy cuenta que el código que piden es otro que no se a donde se lo hacen llegar a uno porque no veo indicacion alguna, sinceramente pienso que si piden un código y no es de la tarjeta no debieran poner la imagen de la parte tracera de la tarjeta, hasta este mento no sé dónde se obtiene ese código
Login to Me Too

Marcela21
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me llego el estado de cuenta donde aparece el cobro de la cuenta paypal pero viene la información del cobro pero no aparece el código de 4 dígitos por favor que números serian el código?
Login to Me Too

Jackie71
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas cuanto tarda en llegar el codigo 4 digitos ?
Login to Me Too

OSCARSOSAGOMEZ
Nuevo miembro de la comunidad

CUANDO INSTALE LA APLICACION SEGUN LEI ERA GRATIS, PERO ENSEGUIDA ME LLEGO UN CARGO A MI TARJETA DE COBRO POR $12, DIGO, NO ES MUCHO, PERO ENTONCES QUE ONDA, ERA O ES O NO GRATIS . . . ESO ME PASO EN CUANTO REGISTRE MI TARJETA DE CREDITO

Login to Me Too

Jano8
Nuevo miembro de la comunidad
Porque si asocie una tarjeta, me descontaron $299 pesos del saldo?
Login to Me Too

Martin814
Colaborador
Colaborador
Yo soy usuario de PayPal. Ya he comprado por PayPal. Pero ahora quise comprar, y primero me pedía el código de 4 dígitos... me tardo 3 días en llegar ese código (1.95usd) ...ya tengo el código pero ahora no me pide más que ingrese los 4 dígitos. Ahora me pide que confirme la tarjeta ... no se como hacerlo ... gracias
Login to Me Too

andreslb
Nuevo miembro de la comunidad

Verifique el estado de cuenta de la tarjeta para encontrar el código.

Login to Me Too

FernandoZ7
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes quería saber como puedo ver mi código porque si apararece el egreso en mis movimientos el cobro de los $20 pero no se donde checarlo o si realmente no acepta la tarjeta que yo metí o algo así (mi tarjeta es Santander pero si es Master Card) gracias por su atencion.

Login to Me Too

Tecnico
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí un cargo con un importe de 12 pesos, que por la hora en la que se registra asumo que corresponde a la asociación de mi tarjeta de débito, se dice en el apartado de ayuda de este sitio que es para verificar el método de pago y que comienza con dos pequeños depósitos que después son retirados. Pero yo solo recibí un retiro que nunca me fue devuelto. ¿A qué se debe esto?

Login to Me Too

carmenvegavarga
Nuevo miembro de la comunidad

he intentado en varias ocaciones afiliar mi cuenta de paypal a mi cuenta de banco y justo en el ultimo paso me rechaza la afiliacion , dice su cuenta no puedo ser verificada contacte a pypal pero no encuentro ninguna solución a este problema. el banco me dice que paypal debio cobrarme un dolar y medio para poder afiliar pero en ningun momento me lo cobro o me llego algun codigo como dice los del banco. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.