Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Wildercb27
Cuanto tiempo tarda en reembolsar paybal el monto que te descuenta para verificar tu tarjeta de credito
Login to Me Too

Dacachu
Colaborador
Colaborador
No puedo asociar mi tarjeta Santander por que no se ve reflejado en mi estado de cuenta el código pero si el cargo de $20 pesos
Login to Me Too

dannmunoz
Estaba intentando pagar a través de PayPal en SHEIN y no me dejó pagar, la página (de PayPal) se reinició dos veces ya que intenté pagar dos veces y no me dejó pagar y luego reviso mi estado de cuenta y veo dos cobros de PayPal de 1 dolar cada uno, necesito respuesta por favor!
Login to Me Too

Mipapa31
Buenas mi pregunta es cuando yo voi a pagar mi cuenta en un juego me sale que no tengo asociada tarjeta a mi cuenta sin embargo ya hasta la confirme en paypal y el 1 pago que hice salio bien y ahora nose por que me sale eso como si no tuviera una enlazada y si esta.....
Login to Me Too

OSCAR_PANTOJA

No entiendo por qué, cuando ni siquiera e registrado alguna tarjeta en mi cuenta de aca ! que es esto?!. porfavor. COMO PUEDO SOLUCIONARLO.

Login to Me Too

Jc8900
PayPal me cobró $1.90 para obtener un código de verificación de mi tarjeta(Es nueva) pero no se donde esta ese código o como obtenerlo. Alguien me puede ayudar.
Login to Me Too

Javierlopez73
acabo de relacionar mi tarjeta de crédito con PayPal, mi banco acaba de rechazar una transacción por $us.1 dolar de PayPal. No autorice esta transacción. Este es un procedimiento normal?
Login to Me Too

Kevin2310
Tengo una tarjeta débito en scotiabank, pero al momento de asociar me dice que el código de seguridad, que son 3 números pero en mi tarjeta no hay 3 números, bueno no se a cuales números se refiera
Login to Me Too

LilithM
Colaborador
Colaborador
Es la segunda vez que pido el código de confirmación para validar mi tarjeta de débito (Visa); El código llega, se me cobra la transacción y al momento de ingresarlo en la página de confirmación me dice código inválido, y no creo que sea así ya que lo estoy viendo al mismo tiempo de ingresarlo. No quiero volver a perder dinero y que me bloqueen la tarjeta por ingresar mal el código. ¿Qué hago?
Login to Me Too

Sergio44chile
Miembro
Miembro
Acabo de tener exactamente el mismo problema. Me han hecho el cargo 2 veces en mi cuenta bancaria, me han llegado 2 codigos ....pero ambos "CODIGOS INVALIDOS". Y lo peor...no hay forma de contactarse con @Paypal , ni soporte alguno !
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.