Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

Jonathancoreas1
Nuevo miembro de la comunidad
Muy buenas tardes a todos mi problema es que yo ase un mes y medio cree mi cuenta PayPal y hace como 2 días le asigne mi tarjeta de débito visa banco agrícola y no tuve ningún problema asta se me solicitud un descuento de $1.95 para validación y todo asta ai bien el primblema me pasó al siguiente dia cuando hice compras en boacompra para unos diamantes de free fire y realize como 7 transacciones ya ala última me dio error pidiéndome que me ponga en contacto con. El emisor de la cuenta y que asigne tarjeta cuando la tarjeta ya está asignada luego me cae un correo diciendo tu cuenta límite diario está eliminado y hoy eosse a comprar y cuando ha lleva a $40 dólares ya no me deja comprar será porque esta nueva la cuenta o porque no está validada o está limitada me pueden ayudar porfa soy nuevo me urge porfavor no me deja hacer compras ilimitado
Login to Me Too

dulce1928
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problema con mi tarjeta de crédito me dice que está asociada a otra cuenta y no se a cual es. Necesito ayuda ya que por via telefónica es imposible la comunicación debido al covi19
Login to Me Too

Jjjesusrgm
Colaborador
Colaborador
Tengo mi cuenta Paypal y quiero pagar un servicio de Paypal a Paypal , pero no me deja, tengo que pagar con mi tarjeta de débito.... Por qué pasa esto si tengo saldo suficiente en mi cuenta Paypal
Login to Me Too

LilianaRache
Colaborador
Colaborador

Hola amigos!

 

No puedo registrar mi tarjeta de credito en Paypal a pesar de que ya la habia tenido registrada pero la borre. Ahora estoy intentando registrarla y me dice que me han rechazado la tarjeta. Alguien me puede ayudar! Es Urgente

Login to Me Too

marcela93
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero pagar una tarjeta y me dice que mi tarjeta no esta asociada, siendo que ingresé cuenta mastercard como preferida e incluso la verifiqué en los movimientos de mi cuenta

Login to Me Too

mgiache
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, desde hace unos meses no puedo realizar pagos con mis tarjetas verificada con el correspondiente código, ¿alguien sabe que está pasando? imposible comunicarme por teléfono a paypal, no se si es ésta o la tarjeta la que rechaza el pago por el tema del cepo.

 

Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar si me dice, quedo agradecida, y si paypal se digna atender el 0800, más todavía, gracias

Login to Me Too

Fishlover1
Nuevo miembro de la comunidad
Como ingreso mi tarjeta de credito debito si pay pal o el banco la rechaza si compro o la uso en otro lugar?
Login to Me Too

BarbyRosRam
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, tengo el problema, donde al momento de pagar me dice que ingrese una opcion de pago, ya tenia una pero no me da opcion de cambiar solo agregar, al momento que agrego aveces me dice listo otras veces no dice nada y solo se regresa al inicio o ala parte donde dice que agregue una tarjeta.

agregue 3 tarjetas y si se registran, me aparecen en la parte de formas de pago, pero al querer hacer el pago no me las detecta y me pide que ingrese forma de pago como si no tuviera y cuando la ingreso no rechaza ni nada solo se regresa al mismo punto y me pide de nuevo la tarjeta, repito e ingresado 3 de diferentes bancos y sigue pasando lo mismo. me urge pagar y solo aceptan pago por paypal y esta cosa no me deja trabajar, que puedo hacer?

 

Login to Me Too

raul_2799
Nuevo miembro de la comunidad

Yo antes tenia una tarjeta vinculada y la desvincule ahora quiero volverla a vincular y me aparece esto ''Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.''

Login to Me Too

Apuyroco
Colaborador
Colaborador

Hola a todos: cerré mi antigua tarjeta de credito ( y la borré de Paypal)....agregue una nueva en Paypal, pero el sistema rechaza mi pago con la nueva tarjeta

y la antigua tarjeta cerrada insiste en aparecer en la operacion

todos mis datos estan actualizados, mi correo, telefono y domicilio

agradezco vuestra orientacion

buenas tardes

manteneos seguros

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.