Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigos!
No puedo registrar mi tarjeta de credito en Paypal a pesar de que ya la habia tenido registrada pero la borre. Ahora estoy intentando registrarla y me dice que me han rechazado la tarjeta. Alguien me puede ayudar! Es Urgente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero pagar una tarjeta y me dice que mi tarjeta no esta asociada, siendo que ingresé cuenta mastercard como preferida e incluso la verifiqué en los movimientos de mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, desde hace unos meses no puedo realizar pagos con mis tarjetas verificada con el correspondiente código, ¿alguien sabe que está pasando? imposible comunicarme por teléfono a paypal, no se si es ésta o la tarjeta la que rechaza el pago por el tema del cepo.
Si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar si me dice, quedo agradecida, y si paypal se digna atender el 0800, más todavía, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día, tengo el problema, donde al momento de pagar me dice que ingrese una opcion de pago, ya tenia una pero no me da opcion de cambiar solo agregar, al momento que agrego aveces me dice listo otras veces no dice nada y solo se regresa al inicio o ala parte donde dice que agregue una tarjeta.
agregue 3 tarjetas y si se registran, me aparecen en la parte de formas de pago, pero al querer hacer el pago no me las detecta y me pide que ingrese forma de pago como si no tuviera y cuando la ingreso no rechaza ni nada solo se regresa al mismo punto y me pide de nuevo la tarjeta, repito e ingresado 3 de diferentes bancos y sigue pasando lo mismo. me urge pagar y solo aceptan pago por paypal y esta cosa no me deja trabajar, que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo antes tenia una tarjeta vinculada y la desvincule ahora quiero volverla a vincular y me aparece esto ''Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.''
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos: cerré mi antigua tarjeta de credito ( y la borré de Paypal)....agregue una nueva en Paypal, pero el sistema rechaza mi pago con la nueva tarjeta
y la antigua tarjeta cerrada insiste en aparecer en la operacion
todos mis datos estan actualizados, mi correo, telefono y domicilio
agradezco vuestra orientacion
buenas tardes
manteneos seguros

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos