Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!, Quiero hacer una compra en una tienda online de Estados Unidos desde México, sin embargo, al intentar pagar con PayPal me arroja una leyenda de que la tienda solo acepta pagos de cuentas de PayPal registradas en EU, cabe mencionar que la entrega la estoy solicitando en una dirección de USA.
Ya he comprado en otras tiendas online de allá y no tuve ningún inconveniente, pero en esta ocasión no me lo permite, saben si puedo hacer alguna modificación en mi cuenta que me deje hacer la compra, o forzosamente necesito una Tarjeta de crédito emitida en USA? Espero puedan ayudarme. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas, lo que paso es que hace como un mes yo cerré una cuenta de paypal que ya no quería usar. la cuenta tenia vinculada mi tarjeta de débito.
ahora yo cree otra nueva cuenta y cuando la quiero vincular a mi nueva cuenta me sale un error que dice "TU TARJETA HA SIDO RECHAZADA" hay una solucion para poder tener esa tarjeta en mi nueva cuenta paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya tengo mi tarjeta de credito como principal , pero cuando voy a pagar por ebay mediante paypal me pide registrar la tarjeta de crédito para completa mi compra.. entonces la agrego y lleno todos los datos, me presenta un mensaje diciendo "procesando" . tengo varios días sin realizar el pago porque no me permite realizar la compra .
revise que tengo mi tarjeta como principal , pero me sigue diciendo el mismo mensaje antes realizar la compra. necesito ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me termine de registrar y me devolvio un mensaje diciendo que agregaron la nueva fuente de fondos pero no pueden usarla, que agregue una nueva fuente. No entiendo por que no pueden usarla. Descrubri que la direccion de mi tarjeta esta mal porque dice icaragua y la tarjeta es de Estados Unidos, pero no hay casilla para país entonces automaticamente usa mi pais de residencia permanente que es Nicaragua. No se si este es el motivo por el cual no puede usar mi tarjeta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al intentar agregar la misma tarjeta en otra cuenta de paypal me figura que esta ya ha sido utilizada en otra cuenta (mi cuenta principal), por ese motivo decidi eliminarla de esa cuenta y volver a intentar en la cuenta secundaria, pero me sigue dando el mismo error.
Que pasos podría hacer para que funcione?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no me acepta mi tarjeta de un momento a otro y es la que siempre e usado para comprar mediante paypal. ayuda

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos