Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

PatriciaGarduno
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!, Quiero hacer una compra en una tienda online de Estados Unidos desde México, sin embargo, al intentar pagar con PayPal me arroja una leyenda de que la tienda solo acepta pagos de cuentas de PayPal registradas en EU, cabe mencionar que la entrega la estoy solicitando en una dirección de USA.

Ya he comprado en otras tiendas online de allá y no tuve ningún inconveniente, pero en esta ocasión no me lo permite, saben si puedo hacer alguna modificación en mi cuenta que me deje hacer la compra, o forzosamente necesito una Tarjeta de crédito emitida en USA?  Espero puedan ayudarme. Gracias.

Login to Me Too

Markiki
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo, les han solucionado el problema ?
Login to Me Too

MEstradaVargas7
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda para vincular mi tarjeta me dice que es rechazada pero mi banco dice que está activa que puedo hacer?
Login to Me Too

Marco4825
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, lo que paso es que hace como un mes yo cerré una cuenta de paypal que ya no quería usar. la cuenta tenia vinculada mi tarjeta de débito.

ahora yo cree otra nueva cuenta y cuando la quiero vincular a mi nueva cuenta me sale un error que dice "TU TARJETA HA SIDO RECHAZADA" hay una solucion para poder tener esa tarjeta en mi nueva cuenta paypal?

Login to Me Too

ingenierodm
Colaborador
Colaborador

Ya tengo mi tarjeta de credito como principal , pero cuando voy a pagar por ebay mediante paypal me pide registrar la tarjeta de crédito para completa mi compra.. entonces la agrego y lleno todos los datos, me presenta un mensaje diciendo "procesando" . tengo varios días sin realizar el pago porque no me permite realizar la compra .

 

revise que tengo mi tarjeta como principal , pero me sigue diciendo el mismo mensaje antes realizar la compra. necesito ayuda 

Login to Me Too

Pebé
Nuevo miembro de la comunidad

Me termine de registrar y me devolvio un mensaje diciendo que agregaron la nueva fuente de fondos pero no pueden usarla, que agregue una nueva fuente. No entiendo por que no pueden usarla. Descrubri que la direccion de mi tarjeta esta mal porque dice icaragua y la tarjeta es de Estados Unidos, pero no hay casilla para país entonces automaticamente usa mi pais de residencia permanente que es Nicaragua. No se si este es el motivo por el cual no puede usar mi tarjeta.

Login to Me Too

Danyroman
Colaborador
Colaborador
Intente verificar mi tarjeta y me decía que era código inválido después de 3 intentos se borró mi tarjeta y no me deja volver a agregarlas y me dice que esa tarjeta no se puede asociar y ya intente llamar a atención al cliente y no ay nadie ayúdenme no se si se bloqueó o que puedo hacer porque tengo un dinero retenido ahí.
Login to Me Too

Konnatus
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar agregar la misma tarjeta en otra cuenta de paypal me figura que esta ya ha sido utilizada en otra cuenta (mi cuenta principal), por ese motivo decidi eliminarla de esa cuenta y volver a intentar en la cuenta secundaria, pero me sigue dando el mismo error.

Que pasos podría hacer para que funcione?

Login to Me Too

napster1989
Colaborador
Colaborador

Porfavor alguien que me pueda ayudar

Login to Me Too

SuryBravoE
Nuevo miembro de la comunidad

no me acepta mi tarjeta de un momento a otro y es la que siempre e usado para comprar mediante paypal. ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.