Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace varios días intento pagar 46 dolares (alrededor de 3000 rublos ) intente con 3 tarjetas visa (2 se provincia una de linea signature y otra de banco columbia ) en todas me dice que no se puede usar esa tarjeta de crédito que intente con otra. ya pedi la autorizacion de los bancos emisores incluso quite el limite verificando mi identidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi tipo de cuenta bancaria (sin saberlo) solo me permite ingresar mensualmente hasta 18,000 pesos, me llego un pago para hacer la compra de un boleto de avion (estoy barada en Alemania aun, por la pandemia) y el monto fue arriba de esta cantidad, por lo que bancomer reboto los fondos a paypal y paypal elimino mi cuenta bancaria.
Dias despues, intente volver a registrar la misma tarjeta, ya que otro mes habia empezado por lo que puedo volver a recibir fondos pero paypal me sigue rechazando la tarjeta "se provoco un error, por favor intentelo mas tarde" pero llevo dias sin poder ingresar la unica tarjeta bancaria que tengo, porque ocurre esto?
Y la pregunta, mas importante, que va a pasar con mis fondos de paypal? A donde van en caso de no asociar una cuenta bancaria? Pregunto porque me dicen que tengo hasta el 31 de este mes para asociar una, desafortunadamente los fondos que se quedaron aqui, eran para mi boleto de regreso a mexico, por lo cual no puedo asistir de manera personal al banco y peor aun, no puedo hacer uso de esos fondos!
Trate de contactar paypal por telefono, pero nadie responde, tampoco en el chat.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes!
al intentar ingresar el codigo de verificacion de la tarjeta de credito, el cual envian al banco. El sistema ya no me permite ingresarla nuevamente. he enviado correos al sistema sin solucion alguna y ya he llamado a un sin numero de telefonos..sin que me den respuesta alguna. que debo hacer para que me desbloqueen la tarjeta de sistema? a que numero me debo comunicar estando aqui en chile
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme, he querido hacer una compra al exterior con mi tarjeta de credito santander. la verifique con el codigo de 4 dígitos que solicita paypal pero aun asi no puedo realizar la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A quien corresponda tengo tres tarjetas de crédito asociadas : Visa y Mastercard. Necesito en forma urgente hacer un pago a la Universidad de Bologna esta semana. Quiero hacerlo usando mi saldo en PayPal,y pagar con la tarjeta Visa o la Mastercard el resto, pero PayPal rechaza la tarjeta diciéndome que me comunique con mi proveedor. En Visa y en Mastercard me confirman que NO tengo problemas de fondos insuficientes y debería poder realizarse el cobro. Necesito resolver esto en forma urgente porque sino se pierde la vacante en la Universidad la cual ya fue otorgada mediante examen de ingreso. Seria realmente un desproposito que esto suceda x un problema administrativo de PayPal. Muchas gRacias. Habra algun numero de telefono para hablar con alguiem de Paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes, estoy tratando de asociar una tarjeta de debito de banco azteca a mi cuenta para recibir un pago, pero al momento de ingresar el numero de cuenta me indica que hay un error, podria ser directamente por el tipo de tarjeta? o hay algun otro motivo por el cual no se puede enlazar correctamente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados,
Soy de Argentina, y no puedo asociar mi Ualá (con saldo) ni mi otra tarjeta, ni mucho menos la de débito (con saldo también) a PayPal, para rematarla me llega el mail de que a fin de mes me cierran la cuenta de PayPal por no tener movimientos.
No sé cómo evitar esta situación ya que cuando intento asociar las tarjetas mencionadas anteriormente para mover saldo a PayPal, el sistema me expone el siguiente y tierno mensaje:
"El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." 🙄
Alguien sabe por qué sucede esto??
Muchas Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos