Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Demian_bas

Hola buenas al intentar asociar mi tarjeta con paypal me dice (Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.) Yo con la tarjeta ya eh comprado cosas por Internet llame al banco y me dijeron que esta bien puede ser algún problema de mi cuenta ?

Login to Me Too

musicbychrisg

Hola, llevo mucho tiempo intentando asociar mi tarjeta nequi en Paypal y no me deja. Me sale un cartel que dice "Se ha rechazado su tarjeta. Intente con otra forma de pago", he leído que es por que debo tener más de 30k en la tarjeta nequi y mínimo 15k en la cuenta Disponible de Nequi. Incluso me contacté con asesores de nequi y ellos me dijeron que mi cuenta estaba perfecta y en condiciones de asociar, que el problema era de Paypal, intenté buscar una manera de contactarme con asesores de paypal en estos días (05/05/2020) y no hay forma alguna de conseguir ayuda de manera directa. Y me es urgente asociar esa tarjeta a Paypal ya que por trabajos recibiré ingresos en otra moneda. Agradezco una pronta colaboración solucionar este problema.

Login to Me Too

Noe14
Colaborador
Colaborador
Me rechaza la tarjeta cuamdo todo esta mas que bien no se vual es el problema ayuda!!!
Login to Me Too

WILMAN_01
Tengo mucho tiempo intentando registrar mis tarjetas de crédito en PayPal y no me ha sido posible, siempre rechazadas.
Login to Me Too

WILMAN_01
Yo tengo el mismo problema, no acepta mis tarjetas de crédito
Login to Me Too

WILMAN_01
Tengo el mismo problema, no he podido asociar ninguna de mis tarjetas de crédito
Login to Me Too

Olvin
Mi tarjeta de crédito aparece que ya está vinculada en otra cuenta
Login to Me Too

solucionesfit

Hola que tal, tengo una cuenta en Mexico, y no me deja enlazar mi cuenta bancaria bancomer para poder recibir los fondos.

es la misma cuenta bancaria que esta dada de alta para realizar pagos, pero no se si tengan que ser dos cuentas diferentes para cobrar y pagar.

saludos

Login to Me Too

Alfredoolasco
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes alguien me podría ayudar intento hacer compras con Paypal con tarjeta de crédito en linea, pero al intentar realizar el pago me solicita que agregue una tarjeta de crédito o debito, pero ingreso los datos de la tarjeta pero no me deja continuar como si ingresará mal la información no se que hacer?
Login to Me Too

zamora1

cuando pongo mi tarjeta que vence el 06/20 me dice que Ingrese una fecha válida cuando debería de serlo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.