Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Alvaro524
Coloco exactamente el numero que me llega a mi cuenta bancaria, para confirmar mi tarjeta aqui, y me dice que el numero es incorrecto 🙂 alguna ayuda?
Login to Me Too

Jathniel
Colaborador
Colaborador
Quiero que me ayuden con mi tarjeta de crédito... Porque cuando iba a poner el código que pide para confirmar tarjeta me eliminó la tarjeta ahora no me deja asociarla nueva vez alguien me ayuda
Login to Me Too

renato9
Colaborador
Colaborador
El primer código que me entregaron, que no se demoró más de 5 minutos no funcionó, y pedí otro código y tampoco funciona no sé por qué. Alguien tiene una solución?
Login to Me Too

FlorbidaRosa

La cuestión es que soy una señora mayor, y no tengo medios propios para verificar paypal, pero mi nieto me ayuda con esto y quiere poner su tarjeta de credito prepagada en mi cuenta para verificarla y poder comprar cosas por internet, entonces la pregunta es, el puede poner su tarjeta que esta a su nombre en mi cuenta paypal que esta a mi nombre?

Login to Me Too

gwtvpsnusa

El viernes registre una tarjeta en paypal, obviamente estos hijos de **bleep** como siempre me sacaron los 2 dólares para después "devolvermelo" en saldo, y como siempre el codigo para confimar la tarjeta que tiene que aparecer en el resumen de la tarjeta VISA aparece días después una vez pasado el robo de los 2 dólares, hoy Lunes me figura el código en el resumen y cuando lo voy a colocar tengo deshabilitada la opción del código(directamente el espacio para llenar ni siquiera aparece). pido que me reenvien otro código y los hijos de recontra mil **bleep** me vuelven a encajar otros 2 dólares por el nuevo código. Ahora que hago, me van a devolver los 4 dólares, me dan solo 2?......llamo por telefono y aprovecharon lo del covid 19 para borrarse.

Login to Me Too

Abixcache
Alguien sabe como puedo conseguir el código de confirmación? 😞
Login to Me Too

MartinAbdala
Miembro
Miembro
No puedo hacer un pago en dolares, pero si me cobraron 1,95 dólares de mi tarjeta para asociarla. Por qué sucede esto?
Login to Me Too

Sankesuke
Colaborador
Colaborador
Buenos días, hoy eliminé y agregué de nuevo mi tarjeta ya que no procedió un cobro debido a falta de fondos, hoy ys con fondos seguía sin proceder al pago, así que me vi en la tarea de eliminar y agregar mi tarjeta. Al agregae ésta misma a mi cartera se procedió el cobro de 1 dólar, pero vi que no me pedía confirmación de ésta misma, leí que si nobte aparece esta opción puedes utilizar inmediatamente su tarjeta en compras en línea o pagos, pues no es así sigue rechazandome los cobros con paypal como si siguiera sin cofirmacion. Ando en la espera del código en mi recibo bancario pero sin tener está opción, saben como puedo confirmar mi tarjeta?
Login to Me Too

Pantuflas2356

Intenté confirmar mi tarjeta de débito con un código que me llegó, me rechazó el código las 3 veces y ahora no puedo volverla asociar, tengo bloqueada la tarjeta y necesito ocuparla con urgencia, ayuda el centro de atención no se encuentra disponible por el covid :c!!!!

Login to Me Too

Rodrigo66
Colaborador
Colaborador
Se me hicieron 3 cobros por activar payapal... Se genera la devolución de este dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.