Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

FelixBaez

Hola a todos, tengo una agencia y es que no me aparece el mensaje para confirmar mi tarjeta de crédito en mi cuenta pero ya paypal ha hecho el cargo a mi tarjeta sigo los pasos al pie de la letra, y según entiendo debería de ver un mensaje pidiéndome que confirme mi tarjeta pero aun no lo veo ayuda por favor

Login to Me Too

24brayan
Hola alguien que me ayude, transferi dinero en mi cuenta de PayPal y no aparece ese dinero que transferi y ya tiene una semana que lo hice, alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

Gustav1617
Colaborador
Colaborador
Como puedo sacar la plata de Pay pal y depositar en mi tarjeta. Al intentar pay pal me cobro como 2$ y supuestamente me mandaron un código y al ingresar me equivoqué porque no sabía cuál era el código ahora no puedo ingresar la tarjeta que ya la tenia vinculada
Login to Me Too

ERR69
Colaborador
Colaborador
No realice aun una compra y ya me cobraron dinero, solo me registre.....pueden decirme si esto es así o ya esta pasando algo?
Login to Me Too

rebec_ge

Me pasa exactamente lo mismo, ¿pudiste solucionar el problema?

Login to Me Too

RoAp50
Cuando puse mi tarjeta me hicieron un pago para confirmar que se pueda utilizar, pero no me lo han devuelto, en cuanto tiempo me van a devolver el dinero?
Login to Me Too

AdrielCetina
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, alguien sabe por qué PayPal me hizo un cargo de $12.00 Pesos y luego uno de $355.11 Pesos? Estos montos me los devolverá?
Login to Me Too

Roybarron
Colaborador
Colaborador
Retiro de A qué hora se retira automáticamente mi saldo a mi cuenta interbancaria, dice que a las 12:00 pero hasta el momento no sé ah hecho
Login to Me Too

jargumedo

Hola

He intentado asociar dos tarjetas de credito visa diferentes y ambas han. sido rechazadas. Llamé al banco emisor y todo está ok

Como puedo hacer para que alguna de mis tarjetas sean acpetadas?

Login to Me Too

Valencia1988
Buenas tardes quien me puede colaborar y explicar yo abrí mi cuenta y hay mismo me hizo un retiro de 3900 pesos que equivale a un dólar de mi tarjeta de crédito alguien sabe por qué o estos retiros son constantes
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.