Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Robertoaban
Alguien me puede ayudar, tenia mi cuenta de banco asociada a una cuenta paypal despues la retire y quiero asociarla a mi nueva cuenta y me sale error agradeceria su ayuda?
Login to Me Too

luisa991
Miembro
Miembro

hola, paypal ya hizo el retiro de mi tarjeta pero no me aparece el codigo en la información de mis movimientos y no puedo confirmarla

que hago, ayuda por favor 

Login to Me Too

RaikenB0T

Me Cobraron 1 dolar cuando vincule mi tarjeta de crédito a mi cuenta

Login to Me Too

paulamontiel
Cuando quiero realizar el pago con mí tarjeta me sale un Cartel que dice "verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta". No sé que hacer!
Login to Me Too

IvanFerreira1

Buenos dias, 

Necesito ayuda con la confirmación de mi tarjeta.

Realice la confirmación de tarjeta, y no me llegaba el código por lo cual pensé que ya no me llegaría.

Y sin querer saque mi tarjeta de crédito y ahora no la puedo ingresar de nuevo para poner confirmar con el respectivo código de 4 dígitos.

Que hago? esto queda nulo o me devolverán el dinero o existe alguna forma de que pueda volver a ingresar la tarjeta y confirmar?

Aguardo respuestas.

Cordiales saludos a todos.

Login to Me Too

Cindyiswilo

Hola. Porque se me han cargado dos veces 0,89 céntimos NO AUTORIZADOS a mi tarjeta el dia 07 de Julio??

Gracias.

Login to Me Too

NestorNava

Buen dia, cree una cuenta en PayPal y me genero un cargo de $12 Mx, alguien sabe porque, y si este sera reembolsado?

Login to Me Too

Andrésp
PayPal no puede realizar el cobro de la transacción. La cuenta asociada está correcta, no tiene bloqueo de pagos internacionales y PayPal me debitó $1 para probar. Cuál es wl problema?
Login to Me Too

Santiago5020g
Ayer hice una compra en la Playstation. Asocie mi tarjeta de crédito con Paypal pero la pregunta es porque no me han descontado de mi tarjeta de crédito?
Login to Me Too

Robothoregom
Colaborador
Colaborador
no puedo verificar mi tarjeta de débito
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.