Pago a Zoom

VeroKenigstein
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer el pago a Zoom usando mi saldo de Paypal y no la tarjeta de crédito?

Muchas gracias de antemano, si alguien tiene una manera de hacerlo.
Saludos

Verónica

#pagos #zoom #pagoconsaldopaypal

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola verónica

 

Tu saldo de PayPal aparecerá como forma de pago si tienes suficiente saldo disponible para pagar la transacción de Xoom en su totalidad.

El saldo disponible debe estar en la misma divisa que vas a enviar, asimismo, tus opciones de divisas dependen del lugar en el que vives. Consulta la tabla a continuación para obtener más información:
 

 

Para comprobar tu saldo de PayPal disponible, inicia sesión en tu cuenta en PayPal.com.

 

Para usar PayPal en Xoom:

  1. Ir a la pantalla de inicio de sesión
  2. Presione el botón "Continuar con PayPal"
  3. Iniciar una transacción
  4. Seleccione cualquier método de pago vinculado a PayPal disponible al momento de pagar

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

artistasonlive
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo saldo suficiente pero igualmente no me da la opción

Login to Me Too

brunoromero
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe por que cuando mi amigo me quiere depositar dinero, le sale que no ercibo pagos en estos momentos ??

Login to Me Too

Alex-Fox
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para recibir dinero de un amigo o familiar, sin que hagan retencion del dinero ?? Gracias
Login to Me Too

GigiGomez03
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta es PayPal Panama pero no me da la opción de enviar como amigo
Login to Me Too

hector121212
Nuevo miembro de la comunidad

tengo saldo en tarjetas visa prepagadas de bancorp bank, sin embargo, paypal no me permite comprar ni enviar dinero con ellas, que puedo hacer? anteriormente hice pagos normalmente usando una tarjeta visa prepagada del mismo banco y no hubo ningun problema

Login to Me Too

paengo04
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches:   Soy un nuevo usuario de paypal y quería saber porque en mi cuenta no me aparece la opción de enviar dinero a amigos y familiares.  Esto lo ví en un video.   Gracias. 

Login to Me Too

Elapherk
Colaborador
Colaborador
Quiero configurar la opcion de amigos y familiares
Login to Me Too

danikin
Colaborador
Colaborador

Hola.

 

¿como hago para marcar la opción enviar a un amigo o familiar?, pues me aparece: Es para pagar un artículo o servicio, y no encuentro la forma de cambiarlo.

 

Mucho agradeceré respuestas a la brevedad posible.

 

Saludos.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.