Pago a Zoom

VeroKenigstein
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer el pago a Zoom usando mi saldo de Paypal y no la tarjeta de crédito?

Muchas gracias de antemano, si alguien tiene una manera de hacerlo.
Saludos

Verónica

#pagos #zoom #pagoconsaldopaypal

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Dinyibeth
Colaborador
Colaborador

como puedo enviar dinero a un familiar desde mi cuenta paypal a su cuenta paypal

Login to Me Too

Warner0983
Nuevo miembro de la comunidad
Si envio dinero paypal de venezuela a colombia cuanta comision me.quitan
Login to Me Too

AlexandraS914
Miembro
Miembro
Sigue sin aparecer vdd? Soy de México y tampoco aparece esa opción, tmb es el primer envío que estaría realizando
Login to Me Too

Maconchita

Saludos,

Recientemente un amigo ha intentado enviarme dinero desde su cuenta de PayPal, pero al hacerlo le aparece que a mi usuario no se le puede enviar dinero 

Login to Me Too

uliorange
Colaborador
Colaborador

Hola soy de México, alguien me comenta que quiere que le haga una transferencia de "Familia y amigos" pero no encuentro la opción, no esta disponible en México? (Me dice que es para que no haya comisión al enviar el dinero)

Login to Me Too

Grisel12

Hola, quisiera saber si en México hay comisión en los pagos personales. Unos familiares me realizarán un depósito y quiero saber si puedo utilizar esta plataforma 🙂

Login to Me Too

HEIDY3

HOLA NECESITO UNA CUENTA PAYPAL DONDE PUEDA RETIRAR EL DINERO PASARLO A LA CUENTA DE AHORROS ACA EN COLOMBIA EL DINERO VIENE DE OTRO PAIS NO ESTADOS UNIDOS COMO HAGO GRACIAS 

Login to Me Too

LauraM1997
Miembro
Miembro
Hola quisiera saber porque paypal no me deja enviar dinero a otro usuario dice que lo intente mas tarde?
Login to Me Too

Mariaca119
Hola, quiero saber de qué formas puedo pasar Plata a personas de mi mismo país desde paypal... sin utilizar bancos por tema de declaración de renta a futuro
Login to Me Too

dosclarineros

Buenos dias,

Quise hacer un pago y enviarlo como Amigos o familiares, pero esta opcion no me aparece. Segun he visto deberia de aparecer luego de que ingresas el correo al que vas a pagar. Soy de El Salvador. 

Muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.