No puedo enviar dinero
Leandroccl93
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-14-2020
04:27 PM
Desde el dia de hoy paypal no me deja hacer envios de dinero al poner la cantidad y poner aceptar dice que o intente mas tarde nose si le pasara a mas usuarios nunca me paso esto antes
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-16-2020
02:54 PM
Hola Leandroccl93
Si recibe un mensaje de error al intentar enviar un pago, esto podría deberse a que:
- Necesita confirmar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal.
- Puede que exista un problema con la fuente de fondos que ha seleccionado (saldo insuficiente o transacción declinada). Contacte a su banco o al el emisor de su tarjeta para obtener más información.
- Su cuenta PayPal tiene una limitación.
- La cuenta PayPal del vendedor o destinatario está limitada.
- Puede que necesite someterse a una comprobación de seguridad para que podamos confirmar su identidad.
Si aún tienes problemas para enviar un pago, contáctenos.
Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de pagina haz clic en contáctanos.
O puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales de Twitter o Facebook.
¡Saludos!
0 Me gusta

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- withdraw funds from paypal to BHD Leon bank dominican republic en Enviar pagos
- Devolución de compra en Devolución y cancelación de pagos
- Error al recibir pago desde otro país en Recibir pagos
- Pagos de encuesta canjeado a Paypal en Recibir pagos
- No puedo realizar un pago a una persona en Enviar pagos