No puedo comprar en G2A con paypal

Ukarus
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, mi problema es que a la hora de intentar comprar un articulo por G2A.com usando paypal me envía el siguiente error: "Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento" y debajo del mismo:

 

"No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera)".

 

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

tomsavini
Colaborador
Colaborador

lo solucionaste? yo pienso que es un error ya que yo ayer pude comprar por g2a sin tarjeta y hoy me pide uhh

Login to Me Too

OZKUN
Colaborador
Colaborador

ami me aparece eso y usuario baneado 😕 

 

Login to Me Too

ZedForChrist
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa lo mismo que ha ti, tienes alguna solución?

Login to Me Too

kleyber
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo exactamente el mismo problema y eso que estoy 100% verificado aqui en paypal y nada que puedo comprar en ninguna web en todas me sale exactamente lo mismo, contacte a paypal y no me han ayudado en nada

Login to Me Too

armencho
Nuevo miembro de la comunidad

me esta sucediendo lo mismo. Siempre con Paypal. Yo estoy en Argentina y hay muchas cosas que me estan costando pagar con PayPal (netflix por ejemplo). No se si sera un tema de Paypal con el pais, pero no se si el resto de ustedes sigue con este problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.