Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada.

Chapu
Colaborador
Colaborador

Hola que tal.

Necesito ayuda para este error, no puedo pagar "NADA", todo de cualquier tienda me da el mismo problema, mi tarjeta es la misma que uso desde hace años y nunca tuve ningun problema para usarla mediente Paypal.

"Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada. Puede completar la compra con la nueva forma de pago sugerida de su cartera o elegir una forma de pago diferente."

Les agradeceria que contesten, desde ya muchas gracias

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

djosue1034
Miembro
Miembro

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, la tarjeta la tengo vinculada y confirmada pero no se por que me rechazan los pagos, pero cuando hago pagos por internet como en amazon no tengo problemas.

Login to Me Too

LuceroT
Nuevo miembro de la comunidad

alguien pude solucionae el problema?

Login to Me Too

gusflaquer
Nuevo miembro de la comunidad

Me parece que tiene que ver al sitio donde querés enviar el pago, por las dudas y si es una tarjeta visa, llamá a Visa para que te lo autoricen (a veces por un tema de seguridad los que estan bloqueando el pago son ellos), si autorizaste con Visa y seguis sin poder hacerlo, son estos mercachifles que te lo estan impidiendo y no te lo dicen, te responden con evasivas, etc (humilde opinión)

Login to Me Too

livj23
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, alguien me podria decir si solucionó su problema y como lo hizo por favor, necesito de urgencia 😞

Login to Me Too

cbeltran13
Nuevo miembro de la comunidad

solucionaste el problema??

Login to Me Too

Chapu
Colaborador
Colaborador

no y me di por vencido

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.