Error de pago online. No podemos completar el pago en este momento

Ayxbx
Colaborador
Colaborador

Buenos días. Estoy tratando de comprar un juego de manera on-line. Escojo el método de pago de PayPal, me redirige a una página de PayPal donde inicio sesión en mi cuenta y posteriormente, al querer finalizar el pago me salta el mensaje de "No podemos completar el pago en este momento. Vuelva a la página del vendedor y utilice su proceso de pago habitual.". Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Gracias

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

nibelingo01
Colaborador
Colaborador

Tengo similar problema, intente pagar en ebay via paypal pero no se podia. Pague directamente con la tarjeta y el pago del producto se hizo sin problemas, así que el problema no es de la tarjeta.

Login to Me Too

clonius_anthony
Colaborador
Colaborador
Realmente Paypal está siendo el problema, y yo te recomendaría que no lo intentes realizar con Paypal, yo hice un pago que realmente ni siquiera utilice Paypal, use mi tarjeta y Paypal tomo los datos y acreditó el pago, hizo el cargo a mi cuenta e incluso tuvo el cinismo de enviarme un correo diciendo que el pago tenía que ser aprobado y que estaba en proceso de verificación me dieron el ID de transacción pero el dichoso ID no existe, el cargo a mi banco fue aprobado pero Paypal no tiene ni el dinero en mi cartera ni tiene ninguna transacción en mi cuenta entonces solo me hicieron el cargo y el pago quedó en quien sabe dónde
Login to Me Too

flownygajevy
Colaborador
Colaborador
quiero mi dinero rápido
Login to Me Too

fredopunk
Colaborador
Colaborador

yo me puse y que a verificar mi tarjeta nuevamente por ese problema y me cobro 1.90 y nunca consegui el codigo que pedian, se me elimino la tarjeta y ya no me la esta aceptando, para completar el chiste, hace 3 dias de eso y el saldo no me lo han regresado

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.