EBAY NO ME DEJA COMPRAR NINGUN ARTICULO CON PAYPAL

llana
Colaborador
Colaborador

tengo mi cuenta de Ebay inculada con Paypal y nunca antes habia tenido ningun problema al pagar con PayPal pero hoy he intentado realizar una compra y me aparece este aviso en letrar rojas :

" No podemos procesar tu pago. Selecciona una forma de pago diferente o revisa los detalles de pago y la dirección de facturación."

 

Intente comprar varios articulos de distintas categorias y distintos vendedores y sigue saliendo lo mismo.

 

Ayuda por favor. Que hago?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

ggbq122
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, yo tenia el mismo problema que tu pero ya se me soluciono simplemente debes esperar creo yo, hace como una semana el miercoles si mal no recuerdo compre 3 articulos y al comprar el cuarto ya no me debaja, simplemente espere y recien ayer ya pude comprar de nuevo, seguramente es un problema con paypal, espera un par de dias o una semana y capas que se te soluciona :). saludos

Login to Me Too

cornand12
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, alguno ya sabe de que manera se solucion o cuanto tiempo hay que esperar para que no siga pasando lo mismo. Gracias.

Login to Me Too

AleAcostaPalao
Miembro
Miembro

Yo estoy con el mismo incoveniente hace mas de un mes. Tengo el siguiente mensaje

"Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

  • Selecciona una opción de pago diferente.
  • Ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal para resolver este problema.

No podemos procesar tu pago. Selecciona una forma de pago diferente o revisa los detalles de pago y la dirección de facturación."

 

No puedo realizar el pago mediante paypal ni usar la misma tarjeta que tengo asociada.

 

 

 

Login to Me Too

RubenOved
Colaborador
Colaborador
Revisen si la tarjeta con la que procesan no se halla bloqueado por los intentos
Login to Me Too

STEMOR
Colaborador
Colaborador

A mi también me pasa, intento comprar una cosa y me sale el error ese, que:

"Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

  • Selecciona una opción de pago diferente.
  • Ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal para resolver este problema."

Algunos dicen que solo hay que esperar algunos días, y que luego te dejara hacer la compra... Pero es que me gustaría que haya una solución como tal, para que no vuelva a pasar... ¿Alguien ya se ha puesto en contacto con el servicio de Atención al cliente de PayPal? .

 Si es así, ¿Qué les han dicho que deben hacer?. Porque ahora no tengo problema con esperar, pero puede que en el futuro, cuando intentas comprar algo muy rápido porque es una Subasta o solo queda uno, te suceda esto, y te arruine todo 😕

Login to Me Too

ronyxxbo
Colaborador
Colaborador

Yo me puse en contacto y solo me dijeron que era un sistema de seguridad y que no podían hacer nada,básicamente lo mismo que nada.

Login to Me Too

arnold9422
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema al querer comprar mis productos desde el sitio de escritorio, pero al momento de realizar la compra desde mi celular, puedo realizarlo normalmente.

Login to Me Too

AngelGrullon
Colaborador
Colaborador

Tengo ese mismo Problema Pudiste Solucionarlo ? 

Login to Me Too

Zeuskof
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo uso BBVA en paypal y descargué la app bbva wallet y desde ese momento no dejaba pagar con paypal, solo se autorizaba el pago cuando salía "error la app bbva wallet se ha detenido" entonces configuré la app wallet para pagar con su tarjeta digital en paypal. Se acabaron mis problemas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.