Duda acerca de compra

Lilian72
Colaborador
Colaborador

Tengo una duda acerca de unas compras que hice con PayPal en Ebay (Soy de Chile). El tema es que yo compré 3 artículos (cada uno de tienda distinta) con PayPal (primera vez) y me registré con mi cuenta Rut . Yo no tenía saldo en PayPal y luego caí en cuenta que debía transferir de mi cuenta rut a multicaja el total del dinero y que este me lo agregaría en dólares a mi cuenta PayPal. Esas compras las hice ya hace semanas, y recién hoy vine a hacer el tema de agregar el dinero a mi cuenta PayPal. Quiero saber si el dinero que costaron los productos se van a descontar solos de mi saldo de paypal o debo hacer algún procedimiento adicional, no lo sé. En mi cuenta de PayPal en la parte de "movimientos" me aparecen las cosas que compré y al lado el monto ejemplo: crema de manos: -  4,26. Tengo esas inquietud porque desde que transferí el dinero en pesos a dolares en PayPal no se me resta el dinero. Ayuda por favor.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.